Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Fue chistoso cuando la vez pasada (no recuerdo si fue el mismo banco) dijeron algo parecido favorable a la nueva constitución, porque la derecha entera en twitter salió a desmentir/interpretar lo que estos bancos gringos habían dicho, obviamente que desfavorable xd no tienen cómo ganar.

:boxing_glove:

5 Me gusta

me estás webeando :jordan:


7 Me gusta

Igual dice algunas cosas preocupantes y medias :powerdiego:

Lo que plantea respecto a la madera que está en “sus territorios”, ¿de quien es, forestales o de los mapuches? Ellos se sienten con el derecho de ir y hacer uso de esos bosques. Creo que por último debiesen buscar acuerdo con las forestales.

La Conadi no los representa :powerdiego:

Además del tema de la educación y los colegios… eso si que es bien dificil de lograr, que ellos tomen el control :tom:

Hay una entrevista que estuve viendo a Gastón Soublette muy buena…sobre la cultura mapuche

1 me gusta

Por fin alguien de peso hace eco a lo inútil que es esta señora :clint:

2 Me gusta

¿Te parece que la ONU se va a poner a webiar a China o a USA por sus violaciones a los derechos humanos? :zippymmm:

Pensaba que estaban en contra de estas organizaciones ya que human rights watch le ha reclamado a Chile por violar los ddhh a los mapuches, hasta están en contra de llamarlos terroristas o aplicarles ese tipo de leyes :risaql:

:seinf:

2 Me gusta

3 Me gusta

jajaajaj muy bueno el titular XD

4 Me gusta

:jordan: k pagina es?

Ahí mismo lo dice xD yo sigo a the onion en twitter, es una página sátira.

1 me gusta

The onion, es como la “la legal” x
Se mandan buenos titulares

1 me gusta

ah puta no caché k estaba, muy chiquitito el texto qlo :risaql:

Sigan a hard drive, es como lo mismo pero sobre videojuegos (en su mayoría)

:jordan:

1 me gusta

El tema de organizaciones como la CAM pa mi es poco claro en el sentido de que no sabemos que tanto representan a sus pueblos. Por eso creo que es tan importante saber que es lo que quiere la mayoría dentro de ese pueblo. Por que al ver a personajes como los dirigentes pidiendo restitución de tierras uno queda con la duda de ¿para quienes?, para toda la comunidad mapuche?, o para algunos solamente?, si el estado les restituyera no se, millones de hectáreas, las repartirían entre el pueblo mapuche o se asegurarían con grandes porciones solo unos pocos?.
Por eso creo que lo primero que debería ocurrir es determinar el nivel de representatividad de cada organización, luego determinar que quiere la mayoría y finalmente contrastar con lo que el estado esta en condiciones de ofrecer.

En cualquier caso y como tema aparte, yo pasaría cagando con las forestales, dejaría ese negocio muchísimo mas acotado de lo que es ahora. No puede ser que solo las forestales se estén chupando mas del 80% del agua de nuestro país.

Cuatico.

¿Qué onda entonces? ¿Acaso recibieron el encargo de robarse el computador del fiscal o el weon simplemente no quería entregarla barata?

Osea… Realmente ni idea hay que ser bien wueon para apuntar así a la pdi.

Bueno ya sabemos en que Termina.