Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

en señoras haciendo aseo :gino3:

11 Me gusta

O sea, si bien no soy criminólogo: si nos ponemos en el punto de vista los patos malos, una cosa es echarse a un wevon que no quiere entregar algo el cual se le pide “amablemente” que lo entregue, pero otra cosa es hacerse el choro a “chicharronazos” con la PDI y más encima por un computador, a menos que ese computador tenga datos valiosos.
Wea cuática en todo caso.

:gino3:

:pelaotriste:

4 Me gusta

Cuentas sicario??

Como que ya no deberíamos pescar a estos enfermos. O no?

que son aweonaos estos tipos :jordan:

Sudaca tenía que ser por la chucha :pelaotriste: Muchas gracias por dejarnos bien parados :porlachucha:

CDSM :jordan: Parece que ser patriota es equivalente a no entender el sarcasmo o la ironía.

1 me gusta

Venezolanos culiaos mostrando la hilacha. :peineta:

veneca aweonado ahora lo patean del pais y se perdio poder vivir en un pais piola…

Se viene a chile demas.

Ya le tienen la moto lista del uber eats para dejar pagando al @TheRoach

:hehe:

4 Me gusta

Yo conozco al hermano del wn que murió, el ql cometió esa locura de apuntarle al pdi pq sabía que iba a volver a caer preso, hace un año había salido de la cárcel de una pena de 6 años por estafa en bancos, el 2020 falleció su mamá y su abuela por covid, por estar en la cárcel no pudo despedirse, el wn nunca se perdonó esa wea.

En resumen quería mandar a todos a la mierda

y xq chucha se robó el notebook?

Si me voy a morir. Me amarro a la uso y me hago explotar.

Osea si tenia GPS…

Creo. Que si.

Alguien del foro.

:gino2:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2022/06/08/capitalinos-pasan-la-noche-afuera-de-un-mall-para-lograr-un-ano-de-sanguches-gratis.shtml

Puros winners.

:jordan: