Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puede ser :gino3:

No fue solo un zorro, hay imágenes con un puma también y al parecer vienen haciendolo hace rato.

En todo caso ya estan los nombres por las redes sociales y va a tener que comprarse un taxi el qlo porque pega no creo que vuelva a encontrar, además este caso va a salir con una pena segura porque tiene que marcar precedente y porque se va a querellar medio mundo, lo mismo con el sueco conchatumare que pagaba por los servicios.

1 me gusta

como se llama el chuchesumadre ese :clint:

Claudio Bragado (SAG Villarrica) por entregar zorros, león chileno y otras especies protegidas a Stefan Bernegger.

Ojalá los animalistas con menos control de impulsos le vayan a hacer una visita a domicilio al parcito.

2 Me gusta

Par de conchadesumadres, ojala un Puma se coma a esas lacras qlas :bravo:

2 Me gusta

¿O sea que un conchasumadres les paga a estos otros conchasumadres para llevarle estos animales a sus perros? Hijos de puta grandes.

Perros qliaos mimados más encima. Peor que pendejo cuico, ni correr pudo el zorro.

Culpable: Los videojuegos.

3 Me gusta

darwin awards

Ambos eran delincuentes con condenas en vigor por **desatención de menores y posesión de drogas** y estaban en libertad condicional, lo que les prohibía tener armas.

1 me gusta

Todo sea por defender la libertad :cazador2:

1 me gusta

Increíble comentario.

:gino2:

Enmarcado.

Usar las armas, seguir en “guerra” y tomarse colegios para ellos dictar lo que se enseña, como nos nutre la cultura Mapuche :bravo:

Estado: matamos a indígenas y les robamos sus tierras

Indígenas: nacen grupos violentos

Estado:

4 Me gusta

pobres mapuches :|… me preocupa mas los pueblos que habitaban esa zona antes que ellos llegaran ahí, les quitaran sus tierras y los dieran de baja
porque estamos claros que el mapuche no es originario de la tierra que reclaman… pero como les haces entender eso… juran de wata que son sus tierras :andrestatic:

Habría que preguntarle a los pueblos pre colombinos qué sienten que los mapuches les quitaran sus tierras. Ojalá llegue luego la máquina del tiempo.

1 me gusta

Según mi humilde opinión, lo que se debe hacer acá, lo democrático seria someter el asunto a votación en la zona, que incluyera a todo el pueblo mapuche. Y que entre las opciones estuvieran lo que busca la CAM, lo que quiere el resto, etc.
Luego de la votación, se presenta la propuesta del gobierno que sea lo mas cercana posible al resultado de la votación y se ejecuta.
Desde ese punto en adelante, todo acto de violencia a modo de protesta debería ser reprimido con rigor.
Pensando en que la solución tiene que ser un promedio, un acuerdo. Si los involucrados no están dispuestos a aceptar esto entonces el acuerdo por las buenas no seria posible… y ahí tocaría aplicar por las malas.
Pero sinceramente creo que Boric no va a querer aplicar fuerza de ser necesario. No lo hizo Piñera, menos Boric que tiende a tener mas empatía por ese pueblo.

demás, yo cacho que si les preguntas a los “”""“mapuches”"""" actuales sobre el tema, se hacen los larrys nomas.

Lo que buscan no son como 3 regiones? El dia del pico eso pasara :jordan:

por eso, primero se averigua que es lo que quiere la MAYORIA de ese pueblo, no solo un grupo. Luego de eso, se contrasta con lo que el gobierno esta en condiciones de ofrecer. Si les parece, genial, si no, tienen todo el derecho a no estar de acuerdo, pero no a mantener la violencia.
Por eso, según mi opinión, si ahí no se llega a acuerdo, toca tranquilizar la zona a la fuerza.

1 me gusta

Igual es como llamativo que cuando a una persona le roban algo, pillan al ladron, lo atan a poste y lo golpean hasta matarlo, algunos lo aplauden a más no poder por haber matado a la “lacra”, pero cuando a un pueblo le robaron millones de dólares en tierras es impresentable acudir a la violencia (?)

Pero si aqui en el forito los preocupados por el pueblo y la gente, que se golpean en el pecho y vienen de abajo me dijeron que la constitución era nefasta :zippymmm:

1 me gusta