Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Csm :jordan:

1 me gusta

:jordan:
gaybriel :gino3:

Jaja csm :jordan:

El unico que le sacaría provecho a esta wea sería el cesar con un transplante de pija :gino2:

1 me gusta

No te alcanza con la del haitiano, goloso :shaq:

Solo pienso en tu incomodidad al momento de orinar y tener que sacarlo con la punta de las uñas :cryi:

Que sea presidente no más para ver en que mierda va a convertir ese país; como decía un profe, si un candidato te vende la pomada de que va a dejar tiki taka un país en su mandato, ya es señal que estás frente a un mentiroso.
Qué país ese Argentina, siempre eligen de presidente a un weon más nefasto que el anterior.
Y pensar que ese weon está en contra del aborto.

Es candidato a presidente esa wea? :from:

Hace rato que tiene chances de ser presidente, para que veas lo cagado que están los argentinos para que voten por un esperpento como ese pelucón y por cierto, ya es el último ídolo que le queda a los libertarios sudacas.

el abuso de cocaína lo tiene mal a este weon

El efecto que se alcé personajes como el peluca milei es gracias a un mal manejo, nada nuevo

1 me gusta

Debe aparecer en todos tus sueños humedos, no más estado, no más impuestos, todo lo que quieres, ahora te vienes a hacer el desentendido :jordan:

1 me gusta

ese jalao de mierda es un loco qlo no mas :jordan:

EL ESTADO NO ME HA AYUDADO, LOS IMPUESTOS SON UN ROBO :venom:

:once: :once: :once:

8 Me gusta

:boom:

este tipo hizo lo mismo cuando estuvo piñera y ni lo pescaron, esperemos que ahora sea distinto

Si es veterinario el qlo, ojala le quiten el titulo al bastardo hdp :pelaotriste:

1 me gusta

Los testículos supremos de este weon. :bravo:

Pero a estas alturas no debiera ser un transplante de recto :gino3: