Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estan ridícula esta wea que no se si fue idea de un comunista o un facho :jordan:

Solo les falta agregar como demanda que los caballos vuelen

1 me gusta

Me acordé de esos que dicen con mi plata no, pero no tienen nada ahorrado ni nada en la AFP :jordan:

3 Me gusta

@IFaRD :once:

5 Me gusta

No quería dar nombres :gino2:

4 Me gusta

Con mi plata no, que estoy ahorrando para comprarme la Series S cuando baje a 270k :gino2:

5 Me gusta

qué dirá nuestro experto en idiomas @IFaRD? :gino3:

2 Me gusta

medio uga uga su ingles pero bueno, no espero mas de un weon con cuarto medio :jordan:

si o no? @IFaRD

ahora no aparece este wn :peineta:

Mientras se entienda, importa un pepino.

Volvió el “yo se mejor inglés que todos” :jordan:

Hay que tener mucha perso :jordan:

Bastante decente el inglés, pensé que seria peor

1 me gusta

puros nativos angloparlantes en el forito :bravo:

2 Me gusta

También hay estudios que quitar las armas a los que las tienen legales tampoco bajan la delincuencia. :vandance:

Las weas que hay que leer :risaql2: de verdad que el César vive en un multiverso CSM.
Verdad que estos weones están súper motivados por encontrar trabajo no calificado a buen sueldo.

Que te paso la red.

:gino2:

:jordan:

Que wea??? XD

El inglés a lo gringo sólo lo tienen los gringos a menos que hables inglés todos los días en tu diario vivir por muchos años.

:jordan:

Igual comentario del 90…

:jordan:

y de hecho hasta los mismos gringos se webean por su inglés según qué estado :jordan: me acuerdo que webearon en su tiempo a trump y a bush en su tiempo

Todos los canales de la tele son un botadero de plata, el 13 tiene a luksic metiendole plata, tvn al estado, chv a los gringos y así

le pasa por ser canal comunista :gino3:

ctm :jordan:


SI ERES TAN COMUNISTA TIENES QUE TRABAJAR GRATIS :venom:

3 Me gusta

Que no te cueste tanto. No es algo que digo yo, es algo que hasta estudios de la casa blanca en USA han dicho. Aumentar el sueldo mínimo hace que menos gente cometa delitos porque cuidan su pega y a sus familias. Nadie está hablando de delincuentes que van a dejar esa vida para trabajar, se habla de jóvenes que son atraídos a la delincuencia por las carencias monetarias en sus casas/vida.

La única manera de bajar efectivamente la delincuencia es que existan menos pobres y más cultura.