Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No hizo la primera mantención en concesionaria. :jordan:

1 me gusta

suzuki en autos :clint:

Mi swift andando la raja desde 2015 :vince:

pero si jeep es pura marca, estos wnes de top gear, que ahora están en the grand tour, siempre ponen a parir la marca y eso que es británica, pero de lo que siempre se quejan es que las weas duran nada, de hecho recomiendan comprar las versiones anteriores y no las nuevas xd

2 Me gusta

Un sobrino tiene ese auto o tenia. Y era re malo.

El baleno es bastante bueno :zippymmm:

1 me gusta

Porque lo compró una marcha china :zippymmm: creo que geely

:jordan:

1 me gusta

Según se le. Dicen maleno.

Pero Eso Es todo…

Conozco que 3 que lo tienen y uno lo hacía realmente pico y nunca lo dejo botado. Solo cuando lo chocó curao :gino2:

Me da risa esos autos chinos que tienen “motor volvo”. Pero siguen siendo chinos :jordan:

Pensé que había entrado al tema de autos por error :jordan:

:gino3:

Hay que justificar los 8 puntitos perrito :jordan:

1 me gusta

Supongo que la gente de campo se tendra que proteger con ballestas :jordan2:

1 me gusta

Es tan aweoná la medida… El fondo se tiene que atacar endureciendo las penas.

Al final con prohibir las armas los únicos beneficiados serán los tujas de siempre a quienes ahora habrá que recibir con oncecita en las casas :bravo:

2 Me gusta

Medida totalmente ideológica. Se debe hacer todo al revés, bajar sustancialmente las armas ilegales, los homicidios y de ahí pensar en otras cosas.

igual dudo que logre consenso en el congreso y tendrá que pasar a revisión para que sea aprobado un proyecto como ese, porque hay casi 50 50 en la cámara

Yo creo que está mal en el sentido que quiere comparar a chile con USA. Si al final la mayor cantidad de armas que tienen los tujas son weas compradas a pacos y milicos.

Cómo dice Dransed. Hay que secar a los weones en cana y bajara la delincuencia. Si se desató la wea es porque hay sensación de impunidad.

1 me gusta

Estas descubriendo lo que es ser de izquierda :gino2:

Más allá del consenso, es una pésima forma de abordar el problema o bien, no lo consiguen comprender.

Los fuegos artificiales se supone que también están prohibidos pero, he visto funcionar mejor al firewall de windows que el control sobre esa materia.

3 Me gusta