Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te aseguro que si tienen la oportunidad la citroneta te la roban igual, he visto que se han robado esos sparks que son rechicos y no están ni ahí.

Hay que invertir en esto:

https://www.blindatek.cl/?gclid=CjwKCAjwy_aUBhACEiwA2IHHQCSeY2YTlMPDZNNFtCpIN2JBdWYaLwVGEVB2rmXVrObVoBmHq9yr4BoCMxwQAvD_BwE

xD

Me tinca que en total es como comprar el auto dos veces :cryi:

Hay que tener seguro y pasar la wea no más, rezar que lo hagan repico para que sea perdida total.

1 me gusta

seria impagable eso si ver la cara del asaltante diciendote que te bajes y uno con cara de que

3 Me gusta

Jajajaja, igual hay que tener nervios de acero que empiecen a disparar los weones y esperar que las balas reboten

El problema que viene después es que ninguna aseguradora te renueva el seguro :pelaotriste:

Yo creo que ese wn que está dentro del vehículo se subió con pañales :risaql:

Oye, pero ese no existe poh…

En otros distribuidores está al valor que indicó @Heinz

1 me gusta

Con eso queda mas en claro el aumento obsceno de precio. :pelaotriste:

Con esto más aún…
a marzo 2021

1 me gusta

El otro día le robaron el Maruti al vecino, lo dejaron botado en la otra cuadra porque creo que se paró y no pudieron arrancarlo

:jordan:

3 Me gusta

el mejor sistema anti-robo :whisky:

No es como mala idea disparar a esa distancia a un auto blindado? no puede rebotar la bala? XD

:zomg:

Ahora me puse a buscar el mazda cx5, el más barato 22 palos :zomg: se fueron al chancho estos csm

1 me gusta

Igual como no hay algo que lleves en el bolsillo aparte de las llaves onda, ya te pegan la encerrona entregas el auto y los weones parten y apenas lo haces sacas la otra wea que habilita un sistema que a los 3 minutos se pierda la potencia y cago, algo asi no hay?

Y el @ginobili porfiando el precio :pelaotriste:

1 me gusta

Se supone que sí.

Ahora la duda que me queda es con los autos que tienen esta “llave” que es un sensor básicamente que debe estar cerca del volante para que arranque. Los tujas tienen copias maestras de ese tipo de llave?

Reemplace el número de la iamgen por el de hoy.
image
Ni con dicua prestada le achunta este pergenio de Kaiser.

Igual haciendo memoria, el 2017 cuando compré mi auto el jeep tenía ese precio de casi 12 palos…

1 me gusta

Ese weón antes tenía el #bitcoin en su perfil jaja. A plazo infinito cualquier cosa puede pasar. Eventualmente quizá tenga razón, pero ni cagando en los plazos que tenían que ser.

Antes de comprar el MG (cascarita de huevo) pensé en el renagade. La wea es que lo aborte porque me dijeron que la mecánica era más o menos. En mi mundo era mejor el chino :jordan:

La wea es que un compa de la pega lo compro. Y el otro día en la carretera con lluvia se le rajo un plástico de la guata del auto quedó con la wea colgando :jordan:… Unas semanas después se le rompió una especie de cañería que lleva el despiche de la bencina y tiene que pagar 600 por la bomba completa. La pego con pegatanque xd

5 Me gusta

Pagó los 19 palos por ese auto? y más encima tenía que pagar 600 por la bomba ???
:jordan2:

1 me gusta