Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por eso mismo no hay que aplaudir estás weas, se deben condenar y lamentablemente denunciar.

Las detenciones ciudadanas deberían ser eso detenciones.

Puedes entender la rabia y las ganas de pegarle al weon, pero lamentablemente no se pueden permitir, porque terminan pagando inocentes eventualmente, y eso te puede pasar a ti, a un familiar o a cualquier persona solo por estar cerca de donde pase alguna wea.

Me equivoque de usuario :jordan:

Pero iba a poner pobrecitos los wnes que les sacan la chucha y se les pasa la mano, a weones que te encañonan pa robarte, pero no piensan que se les pasa la mano y se les escapa un balazo y cagaste, la gente hace lo que el sistema judicial no hace no más

Otro más :michaeluu: progre qlo :zippyxuncoco:

Yo creo que estan comparando weas nada que ver.

El cabro que entro a la casa buscando refugio de un asalto no estaba haciendo nada malo, obviando claro que entro sin permiso a la casa pero nada mas a parte de eso, no estaba armado ni tampoco lo pillaron intentando robar. Los wns que mataron a ese loco estan enfermos y deberían estar en la carcel.

El wn del bus del video del mistra estaba claramente haciendo algo malo y amenazo la vida de todas las personas que estaban en ese vehículo, tiene bien merecido que le hayan sacado la chucha.

Y si el asaltante cuanta un chiste ofensivo mientras roba? Ahi si? :gino2:

2 Me gusta

El tema es que la turba SIEMPRE cree que agarraron al weon correcto.

O tu crees que al weon que pillaron “infraganti metiéndose en la casa de una señora” la gente dudo por u. Segundo en lo que hacían?

Por eso estás cosas no se pueden hacer con excepciones.

Si cuenta un chiste trans, que le peguen nomas :gino2:

Por eso pides sentido comun, el menos comun, lo mismo cuando decias que una mina sola a las 3 de la mañana no tendria porque pasarle nada, ojala fuera asi pero eso no existe, entiende eso, por eso te digo, tienes una vision idilica que a todos nos gustaria ver pero en nuestra vida no la veremos

1 me gusta

Nunca he avalado la justicia callejera. La “justicia” es lo que nos separa del caos. De ahí podremos hablar si el sistema es bueno o malo (para mi es malo pero no solo el judicial).

1 me gusta

Alguien entendió, pero los progres del Cesar y el Reed entienden lo que quieren :jordan: aparte fácil se puede tomar eso que se actuó en defensa propia :andrestatic:

Bueno por muchos buenos sentimientos que tengas la ley te avala a defenderte, si se me acerca un wn con una pistola o una cuchilla y me amenaza puedo defenderme como sea para conservar mi integridad física. Lo que paso con esos aweonaos fue totalmente distinto, no hubo ninguna amenaza de ningún tipo y llegaron y actuaron sin pensar.

Es que yo entiendo que no puedes pedirle a gente en esa situación que actúen con la cabeza fría.

Lo brigido es que después la gente ve las noticias, supuestamente con la cabeza fría y aplauden que maten al weon en las detenciones ciudadanas o que les saquen la chucha xd.

Tú tampoco quieres entender po en xd, yo entiendo que uno era inocente y el otro era culpable, el tema es que no puede ser una masa de weones enojados los que deciden eso, porque si o si la van a cagar de. Vez en cuando.

Si, pero pegarle a un weon que está reducido no es ese caso po wn xd.

No creo que me estés entendiendo. Al menos a mi me da igual si alguien le pega a otro porque le están robando, pero no voy a andar aplaudiendo esas weas porque crea un clima de justiciero callejeros que ante cualquier cosa puedan matar a alguien como ya ha pasado.

La sensación de que puedes tomarte la justicia por tus propias manos y amarrar a alguien a un poste hasta matarlo se forma justamente aplaudiendo estas weas.

De toda la vida se celebra que pillen a un ladron, cuantos han muerto? Hay algun indice pa decir que celebrar eso cause mas muertes?

Noticia del 2017

1 me gusta

No sé si existe un estudio así de especifico, pero sí hay de otros temas que demuestran que celebrar algo o hacerlo ver como bueno o malo afecta al colectivo. Por ejemplo que en las noticias pongan todo el día crimen hace que se cree sensación de más criminalidad.

Y la primera pregunta qué quieres decir, que porque han “matado pocos” para ti está bien? Cualquier muerte es lamentable, da igual si son uno o dos.

Tu no defenderias a alguien si le roban? Aunque sea tu pareja? O si le corren mano, te vas a denunciar y que la justicia haga lo suyo?

No tiene nada que ver. Si tengo que defenderme de cualquier cosa lo hago, pero tampoco lo andaría subiendo a rrss para que la gente crea que soy un héroe.

Eso quería leer. Tomarias la justicia por tus manos.

Estás mezclando defenderte con justicia callejera. Las detenciones ciudadanas están bajo la ley, no están prohibidas, lo que está prohibido es que amarres a un wn y le saques la chucha hasta casi matarlo.

Si estuviera en la situación de agarrar a un ladrón junto a varias personas, ni se me pasaría por la cabeza pegarle al wn, que lleguen los pacos y se lo lleven.

1 me gusta

En países mas desarrollados en que el sistema judicial funciona, la gente no tiene esa rabia acumulada de décadas de ver que los delincuentes pueden hacer la wea que se les pare la raja y los jueces los van a soltar igual al otro día. Ese es el problema. Si la gente celebra o apoya estas sacas de chucha es porque están manifestando su propia frustración ante un sistema que vale callampa.
Asi que, cuando el día de mañana salga en las noticias que pillaron a los mismos wns que mataron a la señora que volvía de su trabajo, pero ahora con otro asesinato, obvio que la gente va a acumular rabia pos.

Así que por mucho que algunos digan que “eso no corresponde”, la gente va a seguir sintiendo esa rabia igual y estos linchamientos van a seguir ocurriendo. Pa mi, como he dicho con respecto a otros temas, esto es un síntoma, y los síntomas en si no son malos, hay que buscar mas bien que los provoca.