Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

amenazar de muerte al wn del servel :jordan:

3 Me gusta

Van hacer la gran Trump y pedirán que revisen de nuevo :gino2:

3 Me gusta

Tendrían que haberlo amarrado del bus y echarlo a andar en la autopista no más si lo pillaron in fraganti al weon

el gusto de defender delincuentes :pelaotriste:

Estamos bien, que ese weon sea la cara del rechazo es muy bueno, ojala siga saliendo :bravo:

1 me gusta

Al otro cabro igual lo pilaron infraganti adentro de la casa de la señora y pensaron que estaba robando.

También han matado a weones que creen que están arrancando de la escena del crimen, etc…

Siempre sacas ese ejemplo wn si fue un caso de miles no más, sacai eso como que siempre de equivoca la gente en las detenciones, en el otro caso que puse yo no se equivocaron en sacarle la chucha si estaba asaltando con pistola, tay mezclando peras con manzanas, que chucha. Dejate de defender lacras y no seai tan progre wn :jordan:

2 Me gusta

Y en “inglé”. :gino2:

1 me gusta

Creo que no se trata tanto de “defender lacras” en realidad el punto es cuando la gente pierde totalmente la confianza en la justicia, al final todos terminarán resolviendo lo que sea por su cuenta y eso nos va a dejar sin país.

Pero en ese caso la culpa es del mismo sistema judicial que deja libres a estas cagas de delincuentes. Pa mi el problema a resolver esta ahí y no en la gente que se toma la justicia por su cuenta. Cuando el sistema funcione bien no me cabe duda de que la gente dejara de tratar de buscar justicia por sus propias manos. Si tampoco es algo que sea muy agradable arriesgarse a que te pongan un tunazo.

1 me gusta

Claramente el problema lo tiene el sistema judicial, pero sin importar que país del mundo tomes, el sistema judicial nunca podrá actuar tan rápido como un linchamiento público, no importa que tan efectivo sea. Cuando avalas y aplaudes tomarse la justicia por tus propias manos, imposible que algún sistema judicial te vaya a convencer, ni menos entender que todos tienen derecho a un juicio justo.

2 Me gusta

Porque es una wea que aunque pase en el 1% de los casos es inaceptable, y no vale la pena matar a un inocente para desquitarse con los otros 99.

:pop:

Yo creo que te equivocaste de era al nacer, tu vision de bilz y pap en todos los temas es pa cuando el ser humano no sucumba a sus impulsos y piense siempre antes de actuar, eso sera en el 3000? O quiza explote el sol antes :tom:

2 Me gusta

En la era de la Luz :jordan:

1 me gusta

La cagó que el mundo de bilz y pap sea no matar a alguien porque crees que robó algo xd

3 Me gusta

No se a quien mataron si el weon en un bus se puso a robar, osea todos lo vieron y le sacaron la chucha y lo entregaron, esperabas otro resultado?

Al dia cuantas detenciones ciudadanas hay? porque murio 1 ya es tendencia? Ya tienen detenidos a los que le pegaron de mas al cabro que murio y esta bien, Obvio pero esperar que la gente no responda es de iluso mayor y va a seguir pasando

Cuando una TURBA le saca la chucha a un weon, es muy fácil que se les vaya de las manos y puedan matarlo.

Creer que la gente tiene que tener un juicio n oes un mundo de bilz y pap.

Le pides juicio a una masa de gente? Ahi esta tu error

Viste cuando hubo esa explosion hace unos dias en el metro? y la gente estan los videos corrio como loca y pisaron a dos señoras que dieron a parar al hospital, la gente la masa actua nomas no ve por el de al lado

Todo lo contrario estamos en una época dónde lo que manda es que si cometes un crimen, tengas un juicio

No sé a qué año de la historia d ela humanidad te tienes que ir para que lo normal es que la justicia la haga la gente siendo juez y verdugo.

Yo no diré que está bien que le saquen la chucha a alguien porque lo pillaron robando, le pasó en su ley? Demás, pero no voy a andar celebrando esas cosas como se ve acá. Glorificar la justicia callejera es lo que lleva a que maten a gente inocente.