Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y esta el reed metido en los comentarios :michaeluu:

1 me gusta

:michaeluu:

El reed mexicano :jordan:

1 me gusta

image

2 Me gusta

ES UNA VISTIMA :venom:

1 me gusta

:michaeluu: debe haber sido un inocente :michaeluu:

:gino2:

Ustedes no saben cuanto a fallado el. Gobierno.

Son 30 años…

:jordan:

Cómo 2 meses desde que mataron a ese cabro y te sigues riendo de esa wea :pelaotriste:

La wea de que las detenciones ciudadanas pueden matar inocentes es un peligro real.

1 me gusta

:from: no me rio del cabro, wtf :caechanox:

Ya me quedo claro el concepto.

Ahora pelea con otro que yo estoy viendo James Bond y no tengo tiempo :tom:

2 Me gusta

No, pero te ríes de la situación po wn.

Si la wea de que esos errores pueden pasar es algo real, que ha pasado y que va a seguir pasando.

Por eso las detenciones ciudadanas no tienen que ser tan violentas. Vas a seguir aplaudiendo la wea hasta que pase de nuevo :zippypozo:

Es que si te ríes de eso, te ríes del cabro, de los mapuches muertos y de los 30 años.

Y eres un facho pobre culiao.

:gino2:

5 Me gusta

Porque defiendes puras weas xdd de eso me río y defiendes que todos estos delincuentes pueden ser inocentes :michaeluu: seguramente la sacada de Chucha al wn que puse en el video estuvo mal porque probablemente era un inocente :katana:

Hay que hacerles un masaje y un baño de espuma mientras llega carabineros, tienes razón :cryi:

No estoy diciendo que todos son inocentes, pero ha pasafo, por eso tiene que haber un juicio y no turbas decidiendo como se castiga al weon que agarraron.

La cagó el poder que está agarrando este culiao del pancho malo, se reunió hasta con el servel

Puta que me da risa verlo con corbata, la derecha de verdad cree que esa wea te da estatus :jordan:

4 Me gusta

y a qué fue?

y hasta con colleras el ql :risaql:

3 Me gusta

Estamos en la caca

Y quién es ese wn par exigir algo? :from: Estos locos aún creen que hubo fraude electoral

Y si el día de mañana, supongamos (supongamos) gana el apruebo, ¿qué hará el delincuente ese y el resto del retraso? ¿Alegar trampa?

1 me gusta