Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Me pregunto si en el tratado los obligarán a ser “productivos” :jordan:

2 Me gusta

demás en el documento dice “SI NO EXPLOTAN LAS TIERRAS SE LAS QUITAMOS :venom:”, hasta con el gif :jordan:

2 Me gusta

El PIB de Canadá es 1 billón 600 mil millones, y en compensación dieron 1300 millones de dólares, casi el 0.01% del PIB o no? En Chile tenemos 300.000 millones de pib y equivaldría a 300 millones de dólares a los mapuches. Si no fallan los números xd.
Yo creo que los mapuches piden mucho más que eso en plata.

2 Me gusta

Acá aumentaron el presupuesto a más del doble, antes era de 15mil millones de pesos, ahora son 35mil. Son como 45 millones de usd si no me equivoco.

1 me gusta

Eso es para compra de tierras?

a canada no le quedaba otra despues de esos colegios que les pillaron… y tamos hablando de weas de hace poco no de hace 200 años

1 me gusta

35 mil millones sólo para la compra de tierras.

Meritocracia :risaql: :risaql: :risaql:

MERITOCRACIA DEL PADRE IGUAL SE TRANSMITE AL HIJO FLOJO Y WEON Y SI ESTAS EN DESACUERDO ES PORQUE ERES UN ENVIDIOSO Y TU PAPÁ TE ODIA O TE DEJÓ TIRAO’ GUACHO :venom:

2 Me gusta

Por qué tiene que donar y pagar impuestos? Se me hace raro ese concepto cuando simplemente podría hacerle una transferencia bancaria pero seguramente por la alta suma de dinero se maneja distinto.

De todas formas esos dineros se supone que ya pagaron impuestos y no entiendo la idea de volver a pagar impuesto para darle esa plata a tus hijos

Leyes aweonas no mas para que el estado pueda parasitar de todo lo posible.

Se supone que ese wn pago impuesto a la renta por cada peso de esa plata pero eso ya es otra wea, con la cantidad de corruptos que hay nunca se sabe

EN EL FUTURO CHILE NO QUEREMOS QUE LOS PADRES LE DEJEN NADA A SUS HIJOS :venom:

Dos gotas de agua :gino2:

al mirar la imagen la primera wea que me vino a la mente fue imaginar a los animalistas poniendo el grito en el cielo por el uso de plumas para un atuendo.
Igual es pela cable pensar en ese choque de creencias, que es mas valioso, el respeto a los animales o el respeto a las tradiciones?

Hay tradiciones que van a ir muriendo porque son incompatibles con los valores actuales, por ejemplo:

Me tinca que weas como el rodeo van a morir tb, no veo que persistan al paso del tiempo.

Circos :clint:

Creo que es sobre 30 millones o no sé cuántas utm que deben pagar impuestos, menos que eso no se paga. La ley es de 1965 y se ha ido modificando en montos.

Yo lo entiendo como un impuesto para la persona nueva porque esta no la produjo. Ni ahí con el viejo :monomeon: paulmann

Para que les explicas, si no les da para entenderlo.

https://www.elboyaldia.cl/noticia/sociedad/antisocial-recibio-la-golpiza-de-su-vida-por-pasajeros-tras-robar-celulares?utm_source=ADS&utm_medium=CV

:jordan: hermoso cuando pasan estas cosas :bravo:

Igual bien valientes porque el weon andaba con pistola. En todo caso, merecida la ensalada de golpes :bravo: