Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Has visto un partido? Porque es más fome que chupar un clavo ctm :risaql2:

Independiente, puedes poner mucha difusión pero igual no la van a ver por lo que escribi, hay que dar tiempo a que se identifiquen

1 me gusta

Son re malas pero eso es porque recientemente nomas empezaron, no tienen cultura deportiva y aunque al hisoka le hierva la sangre cuando dicen machismo, sí, son víctimas del machismo y es por eso que el deporte femenino es tan precario y de tan bajo nivel. Hace 30 años anda a ver a una mujer jugando a la pelota, patá en la raja y pa la cocina.

Pero vamos al mismo tema de siempre. De las diferencias físicas. El otro día subieron un vídeo de una mina corriendo y el weon que salió último la paso cagando. Es otro el nivel y nada que hacer. Quizás en 50 años porque hoy. Aunque les paguen su precio en oro dudo que mejore el nivel.

O de frenton las tratan/trataban de marimachas

La selección gringa está desde los 80s. En otros lados igual llevan harto rato.

Son más malas que la chucha las weonas xD El día del pico será un fútbol tan atractivo como el de los hombres. Es un hecho objetivo.

Y si es por vender, eventualmente habrá mujeres trans jugando en la weaíta jaja.

2 Me gusta

El fútbol no se juega sólo corriendo, las mujeres no son robots ni monos del PES xD el tema es que no muchas practican deportes porque la sociedad las tienen para hacer otras cosas. Mientras menos gente practique un deporte = menos nivel.

En USA el “soccer” es visto como una wea para que las niñas se dediquen a algún deporte, pero no lo ven como algo a futuro. En cambio en nuestra cultura el papá lleva al cabro chico porque le gusta mucho el fútbol o quiere que el wn se vuelva futbolista y gane plata.

Claro por eso ganan lo mismo que los hombres alla :jordan:

Alex morgan gana mas que la chucha, claro no lo de messi pero porque no genera ese impacto mediatico ni vende camisetas hasta en indonesia, si es simple el tema, biologia basica nomas, el hombre y la mujer son diferentes nomas y eso no va a cambiar por patear un balon

1 me gusta

Las mujeres de la selección femenina ganan lo mismo o un poco más que los hombres porque son buenas, a los hombres les da igual el fútbol y por eso son malos.

Qué tiene que ver la biología, hablas de movimientos motrices?

La final de la Champions estuvo entretenida y el nivel en Europa ha mejorado bastante los últimos años porque le están inyectando cada vez más recursos a los equipos.

no sirve de nada tratar de igualar las cosas si las mujeres no apoyan el deporte… aqui un ejemplo de estados unidos que es un pais de soccer de mujeres… hay que trabajar muchos años en desarrollar la cosa antes

imagen

Estoy totalmente de acuerdo que el machismo causó mucho daño en el pasado con estos temas, eso es una cosa, otra wea muy distinta es estar diciendole a niñ@s que no dan futbol en la tele hoy por machismo, eso es una imbecilidad y ese tipo de afirmaciones pueden venir solo de gente con sesgo.

1 me gusta

Osea sí, es una tontera. En todo caso para mi TVN debería dar todo tipo de deportes e incentivar que la gente haga deportes, ese canal debería estar para esas cosas y no para dar novelas todo el día o matinales weones. Lo malo cuando la tele siempre se ha visto como una wea de mercado y no cultural.

2 Me gusta

Tiene que masificarse más para que salgan talentos naturales yo creo, yo igual las encuentro medias malas, pero en otros deportes las minas terminan logrando hacer casi las mismas cosas xD porque al final son deportes donde las mujeres los practicaban de antes y no eran estigmatizadas

Igual buenos números

No había visto este video

Que pensarán estos gringos qls cuando ven estas weas :pelaotriste:

Donald Glover :banderas:


4 Me gusta

El qlo que usa al perro para intentar subir su aprobación :jordan:

El ají que les mete Boric llegó hasta al tazón :jordan:

3 Me gusta

CTM compro una taza con ese diseño al toque; no, dos y una se la mandó al pelotudo de este wevon del Tomas Jocelyn.