Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Corporatocracia hace rato ya. :pelaotriste: Se viene Deus Ex. :cryi:

Me acuerdo que hace unos años unos empresarios andaban llorando que la gente no los respetaba como antes, bueno.

2 Me gusta

Obvio si no tienen ética ni principios. Estos qls son miles de veces peores que los flaites, quizás cuántos tatitas quedaron sin agua caliente o calefacción, o niños sin comida caliente mientras estos hdp se aprovecharon de los vacíos de los contratos.
Flaites y cuicos de esta índole no son muy distintos, pero al menos los primeros no tienen educación y viven en contextos de mierda como atenuante; ¿cuál es la atenuante de estos qls para cagarse a la gente?

4 Me gusta

Empresarios callampa es lo que tenemos lamentablemente

7 Me gusta

Caficheador

3 Me gusta
8 Me gusta

:once:

No le salió el plan siniestro de su viaje a China que llevó a sus hijos para traer DIDI a Chile y negociar el litio :bravo:

Al fin la Suprema mojándose el potito.

3 Me gusta

Ninguna novedad de parte del empresariado saliendo a defender el robo :pelaotriste:

PERO COMO?!! SI LOH EMPRESARIO DAN TRAAJOOO! :venom:

Bastardos qls :clint:

3 Me gusta

:pelaotriste:

Supongo que lo compartiste para reirnos un rato cierto? :jordan:

No sé si necesariamente machismo, pero esta cuenta de twitter ya me la conozco hace rato y para variar mirando manipulación infantil donde no la hay. Facho/a tenía que ser la ameba encargada de la cuenta.

El mensaje del video no deja de ser mentira, si muestran futbol de hombres es por la demanda que ese tiene no por el machismo, por lo menos no tan tajantemente

Eso es otra cosa, pero la weona de la cuenta puff, varias veces se ha mandado unos posteos bien awevonados. Si es machismo o no eso se puede discutir, pero de ahí a ver poco menos que un instrumento de perversión de los niños, por favor.

3 Me gusta

Ahora entendí porque estás alegando

No se que chucha entiendes en verdad, que se le enseñe educacion sexual a los niños (obvio en fases acordes a su edad) y que sirva para reconocer estas acciones en los demas esta super bien, hasta en los colegios deberian dar condones

Mi mensaje arriba fue clarito y es del video, futbol y machismo :zippytecito:

Y después se supone que los hombres desacreditan el feminismo :jordan:

Que manera de hablar weas algunas de estas tipas

Siendo “abogado del diablo” hay muchos motivos para que el fútbol femenino no tenga auge más allá del apoyo feminista y ocuparlo como herramienta, uno de los que quiero destacar es de quienes mucho más consumen son hombres y estos últimos se sienten mayormente representados por sus congéneres.

Tendrán que pasar sus buenos años para que las mujeres se desinhiban, jugar y puedan identificarse con las que participan.

1 me gusta

Tampoco es que va a subir como espuma el consumo de deporte femenino si no lo dan xD