Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

A que chucha podría venir Zelinski a Chile :jordan:

8 Me gusta

En ves de generar ideas y mejoras al.pais.

Estamos preocupados de traer a zelenski…

La wea imbecil…

1 me gusta

ese weon debería estar preocupado de su país, en que chucha un país pobre como Chile los podría ayudar :jordan:

1 me gusta

Es que wn, literalmente ese wn no saca nada con venir a webiar pa aca jajaja que chucha el Rojo

oh el culiao weon :clint:

Nuevo tiroteo en USA. Ahora en un hospital :from:

1 me gusta

pais ql está perdido, sino prohiben la venta van a estar cagados, el otro día leía que trump propuso en armar a los profesores para que puedan responder ante este tipo de casos :from:

Como si nuestro país fuera un gran aliado de Ucrania :jordan: Como debe estar Zelenski ansioso de venir a nuestro país cuando su país está quedando cada día más como water del estadio.
EDIT: hasta los fachos en twitter están haciendo pebre al awevonado de Rojo Edwards y por cierto, a este awevonado de Edwards se le olvidó que hace rato que Boric fue bien criticó con Putin por la invasión de Ucrania.


Los kaiser deben estar con el medio aji :risaql:

1 me gusta

" El cobre , por su parte, está teniendo un repunte de más de 3%"

Ahí está porque está bajando el dólar. Mañana baja el cobre y sube el dólar. Y acá lo ponen como algo secundario :jordan:

En otras noticias

Venezolano el chófer :clint:

Aún espero que llegue a luka :andrestatic:

Dólar a luca sería :banderas: pero lo veo muy difícil, el banco central saldría a vender dólares como loco.

Hay que ser muy miserable para pensar así.

10 Me gusta

:once:

Y para el resto sería :rbanderas: porque el costo de la vida se terminaría de ir a la ctm…

Que importa esa wea, lo importante es que yo gane mas platita :bailacazador: :cazador2:

9 Me gusta

Cazador pensando en las personas :risaql2:

1 me gusta

:boom: :boom: :boom: :boom:

Quieren enseñarles weas tácticas hasta a los alumnos, que cada profesor tenga un arma, mesas anti balas, vidrios anti balas, mochilas anti balas, pacos por todos lados, pero las armas ni las tocan. País ql está cagao, están presos de las corporaciones.

4 Me gusta