Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te puse las horas de juego, son las horas que puedo jugar, en cambio tú te diviertes tanto que te la pasas mentido en el hilo de xbox :jordan:

sueldo que fue acompañado por el ife laboral :jordan: aún recuerdo cuando aunciaban los medios sueldos para las oferta de trabajo y era porque estaban sumando el ife

Simplemente perdiste toda la credibilidad al pasar alumbrando y defendiendo weas que ni juegas :zippytecito:

o sea jugar 20 horas es no jugar? :jordan:

Acá hay un ejemplo de abuso

Si quiero ir a la playa pago 1 peaje de 1.100 pesos x 80km aprox.

3 Me gusta

para ir a gorbea que está como a 60 km, debo pagar un peaje de salida, y si quiero retornar debo pagar otro peaje, que si pierdes la boleta troncal, debes pagar 2 veces para entrar a temuco, y si te vas por la panamericana, debes pagar otros 2 peajes para pasar por lautaro :jordan: todas weas a menos de 100km

si vas de gorbea a lautaro son 2 peajes en menos de 200km

Alumbrar todas las semanas el ranking del halito online sin jugarlo y alumbar el forza 5 sin tener ni siquiera 1 hora…en 6 meses si…no es jugar, es ser un chanta :jordan:

peor es alumbrar la ps5 y pasarte webeando en el hilo de xbox porque es más entretenido que los juegos de sony

La peor wea son los tacos que hacen en periodos estivales por la 5 sur, este año fueron horribles tanto de ida como de vuelta :pelaotriste:

Lo que pasa es que el empresariado en Chile esta aun clavado en el modelo de los 60`s, el modelo de la revolución industrial.

Pero en Europa ese modelo ya esta quedando atrás y se dieron cuenta de que si mantienen feliz al trabajador todo en la empresa mejora.

Acá nos falta harto aun, estamos como estos wns:

Lo gracioso es que los wns que nombran en esa serie de documentales son unos CSM de categoría superior, pero de alguna manera los tratan como si fueran unos rockstars. Ese wn de Carnegie sobre todo.

3 Me gusta

imagina que acá en el supermercado re conocido de acá en tco, pagan 280lukas a los panaderos, porque le ponen menos horas, luego pueden ganar más si se quedan alguna hora extra, pero luego el jefe de local gana 2 palos xd

Los panaderos siempre han ganado bien. Me sorprende lo que dices. Ahora… El jefe tiene harta responsabilidad más. No tiene comparación el grado del trabajo. Sin desmerecer a nadie.

lo sé, pero por lo mismo que tuve trabajar directamente con ellos, tuve que hacer un re-análisis de sus procesos para poder solucionar un programa que utilizaban -que fue hecho a medida por sus requerimientos-, y se notaba que manejaban muy bien el tema administrativo y todo lo que quieras como inge. comercial, pero en temas de procesos era un caos, entonces toda esa pega “dura” era solamente por desconocer o no implementar los procesos que ellos mismos habían diseñado

y los panaderos ganaban eso porque trabajan de 7 a 4, les pagaban eso con algún que otro bono de producción si sacaban no sé 30 tortas en el día, por decirte.

Pero si Chile es un país desarrollado, tenemos millonarios que después van a crear empleos bien pagados :bravo: Alegrémonos porque a nuestro prójimo le va bien.

Ah, lo anterior fue escrito en modo sarcasmo.

1 me gusta

La cara de la vieja culiada :risaql: Está para el mejor meme.

Nadie ha posteado que soltaron al guatón ql tula chica de lópez? Justicia asquerosa :clint:
Espero que por lo menos los reos le hayan sacado hasta hemorriodes a ese bastardo

Si lo postearon por ahí.

@Hisoka

1 me gusta

Por que tenía que ser tan rica la loca culia :pelaotriste:

1 me gusta

Que terrible :gino3: