Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Chucha y antes era el mejor :jordan:

1 me gusta

va a ser gracioso si llega a ganar el rechazo, ver como desde ese mismo día la derecha va a usar el comodín “inconstitucional” para lo que sea que Boric quiera hacer. Van a reemplazar la banderita de la “libertad” por la de “inconstitucional”… feos qls

pobrecitos :cryi:

Qué vergüenza que en un país democrático tan enano existan multi millonarios.

2 Me gusta

somos los jaguares :bravo:

el problema no es que existan multimillonarios, el problema es que no chorrea.

1 me gusta

:gino2:

No se supone que pagan impuestos altos aparte por lucrar con lo que genera el territorio?

Y si eso fuera asi y pagan lo que deberian pagar, donde esta el uso de esos dineros?

:jordan: hoy estuve haciendo unos reportes financieros con gráficos en vue para una inmobiliaria, me pasaron una data del año pasado y los qls pagaban 590mil de iva. No digo que estos paguen poco, pero ni de cerca pagan lo que realmente deberían de pagar por todo el daño ambiental que hacen

Investiga como funciona el sistema de impuestos para la gran minería acá en Chilito. Un chiste la wea. Chile es un paraíso para los extractores que buscan dejar lo menos posible de sus ganancias en el país en que están sacando.

Atento eso si con la investigación. Porque en el papel no se ve tan malo, pero si le das un poquito mas de tiempo te enteras de weas como que las declaraciones de ganancias de parte de las extractoras no son auditables por el estado… :gino2:

Por eso existen multi millonarios.

Yo creo que se puede ser millonario y al mismo tiempo tener buen chorreo. Pero acá son demasiado codiciosos los qls.

Pero mira este esperpento ctm. :pelaotriste:

Hdp

“si crece la empresa, crecemos todos”
procede a comprarse un auto de 60 palos

“jefe queremos ver los sueldos ya que las cosas están caras”
“puta estamos mal, todo está mal ahora con tanta alza chiquillo”

:clint:

“procede a armarse una constructora”

4 Me gusta

si son golpistas

1 me gusta

Que mierda el ctm picao :michaeluu:

1 me gusta

igual chistoso que este gob en sus primeros meses sea mejor que el segundo de piñera, al que tanto este wn escupía y luego le chupaba los cocos :jordan:

2 Me gusta

el duo dinámico, se parece al ifart con el solid :jordan:

Ya diste la cacha en el otro tema cuando te pedi las horas y aca me nombras gratuitamente con un weon que yo mismo he dicho que es una mierda? Puta el weon picao :jordan:

Yo no me opongo a los millonarios, pero tenemos billonarios en usd y esa wea no pasa en un país democrático y menos en una wea que está en el culo del mundo sin ninguna posición estratégica. Claro, dominamos el cobre, pero el cobre no es petróleo.

Y no sólo es el tema tributario, hay empresas como el grupo falabella, cencosud, luksic y weas que se aseguran de pagar lo mínimo posible en sueldos de planta, pocas prestaciones, pocos bonos y un largo etc. Me dio tanta rabia esa vez que luksic anunció en twitter después del estallido que el sueldo mínimo en sus empresas sería de 500k y que iba a beneficiar a miles de trabajadores… Mira esa wea.