Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ojala le saquen la chucha al culiao en la calle, pais kuliao :peineta:

1 me gusta

En este país solo van presos los pobres. :peineta:

Y no sólo lo enfocaron a él, segundos antes mostraron a todo su sector.

Un detalle que paso piola, en el momento cuando se estaba despidiendo le hizo un desaire a yasna provoste… Motivos no le faltaba :andrestatic:

Insisto, no sé nada del caso y no me interesa en lo más minimo porque son dos weones millonarios toxicos que se aprovecharan de lo que sea para pagar menos, tomar partido por uno u otro lo encuentro enfermo de weon

Entonces explica porque chucha sigues un mes entero esa wea de caso? Eres fan acerrimo de depp? La unica razon es que al igual que los incels tenias la banderita de depp desde el dia que la mina loca dijo que era feminista, si no decia eso no hubieray gastado ni un minuto en la wea de caso y dime que es mentira ahora po wn :jordan:

Ok, está bien.

wat?. Sabes o no sabes?

5 Me gusta

:once:

1 me gusta

Argumento ql sacado del culo :jordan:

Lo unico que deberías sacarte del culo son los amiibos :gino3:

Tambien vi entero el juicio de Caylee Anthony, Jodi Arias, Robert Durst y vi los documentales Making a Murderer, The Staircase y The Jinx… No se para que explico weas si tu unica meta es ser retard :risaql:

Tambien vi el de ese ctm que jugaba fútbol americano y mato a un weon por que si, no me acuerdo como se llama el ql y debe haber algunos mas que no me acuerdo ahora

1 me gusta

Tremenda meada al amiibo :jordan:

Casos csm wn… :cryi:

1 me gusta

muchos juicios y poco stock :gino3:

8 Me gusta

El argumento sigue siendo valido, vas a comparar a un wn que estaba sentenciado a muerte con esta wea de caso :jordan:

Asumelo wn, el día que empezó a decir FEMIN… ya llamó tu atención y te volviste loquito por buscar argumentos que ayuden a desacreditar a las feministas. Asumelo si no pasa nada.

:point_up_2:

Yo no he comparado nada xd pero bueno wn pao, lo que tu digas :gino3:

yo me esperaba una cyber promo pal foro :bcry:

Asumiendolo, me parece :banderas:

no se tiró ni una wea el cagao ql :pelaotriste:

solo se tiró al haitiano :gino2:

2 Me gusta

Demas que eso es asumir para ti, ql enfermo :zippyfear:

Veamos como reacciona Sanhattan :zippymmm:

1 me gusta

INTERVENCIONISMO :venom:

3 Me gusta

DONDE ESTA LA CONTRALORIA AHORA!!!

3 Me gusta