Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Qué chucha el veredicto weon, el weon ganó que la mina lo difamaba con abuso, pero la wna también le ganó al abogado por decir que todo era un invento de ella. Osea que el jurado le encontró la razón a los dos? :risaql:

Fue rara esa wea pero la afirmación que encontraron difamatoria a favor de ella fue que un weon dijo que ella con sus amigos había escenificado un disturbio doméstico, es una wea no mas creo, por eso son solo 2 millones de dólares que Depp le pagará a ella pero ella tendrá que pagarle 15. Esa afirmación la hizo un abogado de Depp en el 2016 y fue muy aweona por que el no tenía como saber eso.

En la realidad el juicio lo gano Depp.

ganó deppcito :cryi: disney ctm :venom:

2 Me gusta

psicologos.cl solo viendo 3 videos de youtube de un juicio :jordan:

pd: me importa un pico quien gane o pierda, dos weones millonarios tóxicos que simplemente están haciendo su show

Que 3 videos wn, vi el juicio entero, todo el mes y estoy opinando en base a toda la evidencia y testimonios de ambos lados. Para ti debe ser difícil de creer por que defiendes a enfermitas paranoicas que creen el pizza gate

Si le hubieran apagado un cigarro en la cara o cortado un dedo a una mujer en este caso de seguro que te interesaría harto opinar pero ya no es nada nuevo que eres doble estándar y las weas te molestan para un lado no mas.

:once:

O no…

:gino2:

:pop:

2 wnes millonarios haciendo su show, pero uno de ellos usó el colectivo metoo para poder defender su postura hasta el final, incluso “perdiendo” el juicio, eso al final relativiza todo porque puedes mentir en lo que seas con tal de salir victorioso y colgarte de un movimiento para obtener apoyo

1 me gusta

2 millonarios mintiendo con tal de ahorrarse plata, por otro lado tienes a un weon viendo el juicio el mes entero para desacreditar al feminismo :jordan:

2 Me gusta

Sigue haciéndose la víctima y tratando de dar a entender de que como a ella la pillaron mintiendo ahora se esta negando el abuso que sufren la mujeres que de verdad son abusadas. Es una enferma esta tipa, lo bueno es que ahora ya nadie le cree

1 me gusta

el asunto no es ese wn, el tema es cómo usas todo para llevar todo a tu favor ante una acusación de ese tipo, anulas el hecho de que los hombres reciben violencia también, es eso lo que la tipa demostró, que mentía y que así también hay muchas, que por ser mujer y estar apoyada del movimiento metoo, puedes seguir mintiendo.

Esto es similar al caso de argentina donde la mina asesinó a su pololo y los del movimiento también la defendieron.

Solo logra que las mujeres de verdad abusadas se les “caricaturice” con lo de amber

1 me gusta

Trato con todas mis fuerzas de no insultarte pero puta que eres aweonao jaja. Quien esta desacreditado el feminismo? Wn tonto :jordan:

Justicia divina :jordan: país culiao penca. Si fuera pobre estaría secándose en colina.

2 Me gusta

:from: :clint: y que mierda decía el recurso de amparo? fue casi votación unánime, ahora se marca un rojo y dirán que no lo vieron venir

:from:

Si la gente no entiende que una wna loca no es feminista y empieza a acusar a todas de locas, la gente es la weona.

Puta que me dio risa esta wea :jordan:

7 Me gusta

payaso ql :jordan:

Pero ke mileda :from: :porlachucha:

Chi, después de todos los chanchullos que se le descubrieron tiene la mansa perso para reclamar :jordan: