Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Te estoy agarrando pal weveo no mas, me da paja debatir contigo :gino3:

Sobretodo de weas que ya sean debatido 1500 veces

1 me gusta

Yo lo decía por el @Heinz Kraft, quien te incluyó traidor :pelaotriste:

2 Me gusta

@Dransed el sujetado de estudio 001 muestra un mejoramiento en su comportamiento maniaco compulsivo :gino3:

2 Me gusta

image

:bravo:

3 Me gusta

Porque los mismos pacos han dicho que los patos malos se consiguen armas por medio del robo de estas, léase arrebatarlas a privados.

Si claro campeón. Créele a los pacos. Esos mismos weones son los que las venden. :katana:

1 me gusta

No sé que tan cierto sea porque no hay mucha gente que compre armas en Chile. Diría que es más común que los pacos y milicos venden armas pero obviamente no van a reconocer esa wea.

Falta más fiscalización a los pacos y milicos pero que sea un ente externo y no ellos mismos.

1 me gusta

Cago la feminista y abusada de carton :jordan:

Ganó Depp :bailamokera:

4 Me gusta

:bravo: espero esos descuentos sobre descuentos en Nintecno para celebrar

5 Me gusta

Link.

Cambie tik tok por twitter :gino2:

Ups puse el twit equivocado… :gino2: Ahora si

1 me gusta

Al fin temas importantes de verdad y buenas noticias :bravo:

El le pagará 2 y ella tendrá que pagarle 15 :michaeluu:

1 me gusta

La cantidad de armas que se roban en casas es ínfima a la cantidad inscritas, hace unos años hicieron un catastro y eran como 20 mil en 12 años, en Chile hay casi 1 millón de armas inscritas y según datos de las policías o estimaciones, hay como 2 millones de armas ilegales.

Bloquear las armas va a ayudar más a los delincuentes que a la ciudadanía.

Ya pero para qué tan imparcial si los dos wnes se maltrataban xD el juicio era para que el wn no quedara como que era el único.

Pero tu no viste el juicio poh wn, yo lo vi enterito y a pesar de que yo no justifico perder los estribos entiendo que se llegue a ese punto si alguien te trata mal todos los dias, Depp trataba de evitar las peleas y la loca está lo seguía y pateaba las puertas dónde el wn se encerraba y ahora en el juicio la wna inventó que el wn la violo y que le busco droga en la vagina, la wea wtf, no se como quieres ser imparcial con eso o como los ponés al mismo nivel

Omitiendo que además le cortó un dedo y le apagó un cigarro en la cara :gino3:

Y hay que ser imparcial? Salta pal lao jaja

No al mismo nivel si la wna es loca, eso está claro. Quizás el wn tiene problemas afectivos para seguir en una relación así, yo me hubiera ido al tiro xd

Bueno está bien, al menos ojalá sirva para que la gente entienda a las mujeres que son maltratadas pero siguen con los wnes, no es fácil salir de ahí para muchas personas.

1 me gusta

Demas, este wn se arrancaba de ella porque era exactamente lo que hacía cuando la mamá lo abusaba. Las mujeres que sufren weas asi no salen de ahí por que no quieran, el daño psicológico es tan pal loly que piensan que merecen ser maltratadas. Ojalá mejore la forma de detectar estas weas para mujeres y hombres que las sufren.

1 me gusta

He escuchado más weones que matan en casa ajena que armas que se roben. Yo prefiero que el tema de la delincuencia se ataque con penas más estrictas y sin libertades luego de buena conducta.

Es un buen inicio pero solo se quedará en un listado si no tiene medidas reales que lo acompañe (no vi el detalle de la propuesta)

1 me gusta