Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

EMPRESA NACIONAL DEL LITRO BORRACHO IGUAL QUE ALLENDE :venom:

No cacho xd

Teni los cocos del wn hasta por la tráquea ctm no sé como lo haci para respirar :katana: :michaeluu:

Pero sigues siendo feo, guatón ql :jordan:

:banderas:

Otra cosa es que vayan a apoyarla :whisky:

Y esto en qué afecta a los delincuentes que usan armas hechizas o que no están inscritas? :travolta:

a que si te entran a robar, no te roben o maten con tu propia arma, menor circulación de armas hace que hayan menos armas en manos de los delincuentes y estos tengan un acceso más difícil a ellas

3 Me gusta

No sirve de nada. Los militares y carabineros les venden las armas a estos delincuentes y narcos. De hecho conozco un wn dentro del ejército que lo hace.

2 Me gusta

Sabes lo que es un arma hechiza? La forma más rapida de prohibir la tenencia de armas es haciendo ilegal su comercialización pero el mercado negro es el que usan los delincuentes para tener acceso a ella, no tiendas establecidas que piden un montón de papeles.

si sé que es un arma hechiza wn :jordan: te estoy diciendo que el reducir la circulación de armas hace que los wnes no tengan acceso a ese tipo de armas, no estoy diciendo que el delincuente va a sacar su arma inscrita, además de que no quieren que pase casos como en USA

Y ese es un paso, porque el otro es lo que dice el turko

Esa lógica wna de que delincuentes hacen hechizas, es la misma que se puede aplica con las drogas duras, se sabe que un angustia/traficante busque, pero la lógica sería que tampoco el estado las facilite.

:andrestatic:

1 me gusta

Estamos? Dilo por voh anciano.

:jordan:

Esa wea debe pasar en el 0.00000001 de los robos/asaltos. Parece que a todos los comunistas les gusta argumetar con weas que prácticamente no pasan :jordan:

4 Me gusta

El ejemplo de USA es malo porque allá tienen problemas graves de salud mental (salud en general) y acceso fácil a armas automáticas y rifles largos, en Chile con cuea alguien puede comprar una pistola. Los delincuentes no van a parar de entrar a las casas, van a seguir obteniendo armas por otros lados o simplemente usan cuchillos.

No hay país que haya bajado su tasa de homicidios o delincuencia con leyes más duras en armas, esto es más algo ideológico que real.

Hay países como en Irlanda donde aumentaron los asesinatos y robos al poner leyes más duras en armas, como que le da más confianza al delincuente.

2 Me gusta

No se que quieres que responda xd, o crees que voy a estar a favor de los ladrones?

Solo encuentro morboso poner todas las noticias de los asesinatos que hay todos los dias (y malintencionado cuando se usa para fines politicos cuando las cifras no han cambiado).

No quiero llevar la discusión para donde va siempre, pero la estas dejando dando bote :zippyfear:

Dejare guardado el comentario mejor xd

1 me gusta

Yo creo que por eso te wevea
:gino2:

5 Me gusta

Obvio que la dejo dando bote si tu y el roncha son los wns de mas izquierda que leo y tienen patrones bien claros para argumentar weas, asi que si te sentiste aludido no estas equivocado :gino2:

El roncha argumenta menos weas si :zippy:

Esa wea tambien es verdad, o crees que un niño de 13 años que anda asaltando a mano armada no es una victima de la sociedad? :zippyyoyo:

En serio dijo empresa nacional del litro? :jordan2: