Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Csm Boric habló sobre corrupción y enfocaron a Moreira :tom2: ojalá algunos ministros estuvieran a la altura de Boric porque es buen presidente, cada vez que habla es franco y cercano.

7 Me gusta

La cago la diferencia en el clima ctm. Me quería puro devolver a República wn. :cryi:

1 me gusta

Siendo fan del Boris. La mitad de su discurso se cae cuando empieza a traer a cargos públicos a familiares de weones o a políticos conocidos por ser ladrones. :clint:

da igual lo que diga, cierto sector seguirá vapuleando lo que haga, pero luego dicen que están abiertos para reformar :jordan:

1 me gusta

ay mi presi Boris es genial :armed:

hazle un queque ahora webon colipato :katana:

Hasta el momento dice la misma wea que todos nomas, quirimo ber camvios realez :venom:

image

Pero los tatuajes y la barba son nuevos

2 Me gusta

ya wn si te van a arreglar el país en 3 meses :jordan: y aún así este gob inexperto ha tenido mejor rendimiento legislativo que el segundo mandato de piñera, donde llegaron los mejores :risaql:

2 Me gusta

Jajajaj no que se habia afeitado :jordan:

:jordan:


yo creo que se arrepintio si quedo con cara de escroto con tantos pliegues en la papada :katana:

el unico wn que conozco que se ve mas joven con barba que sin ella :michaeluu:

1 me gusta

no sé si cachaste, pero el boric sin barba era el wn del morandé :jordan:

Los cambios vienen con la política pública y los presupuestos que se meten a estas. Van a aumentar sustantiva mente el presupuesto en inteligencia policial, lo que siempre ha hecho falta.

1 me gusta

El weon desesperado por defender al guaton :jordan:

3 Me gusta

defender qué wn si pensó que el ql era boric :jordan:

Ojala las reformas motiven a querer entrar a la institucion, porque ahora hay falta de personal, creo que habia 1 paco por 1000 habitantes? Algo asi

De nuevo te crees mino conchetumare si debes ser más feo que la ps5 con disco :jordan:

No solo falta de personal, también falta de trabajo policial. Al menos yo he visto más pacos que hace meses, sirvió de algo que los sacaran de las oficinas.

MI PRESIDENTE ES MAS GUAPO QUE VO GUATON CULIAO :venom:

Boris joven era hermoso :armed: voh eri feo desde que naciste :jordan: