Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Malditos inviernistas. Frío de mierda :peineta:

3 Me gusta

ql llorón

2 Me gusta

Y no tiene frío amigo :cryi:

a los -3 ya pierdes la sensibilidad amicco

1 me gusta

Allá pueden usar leña o no :bcry:

zi, no hay restricción, yo estoy con la estufita de 1500w a 160 pesos el kw/h casi todo el día :jordan:

hoy en la mañana se congeló el agua de los sapitos del auto xd

Yo no uso estufa en la casa y estoy a puro short y polerón. El frío se pasa acostumbrando el cuerpo a soportar las bajas temperaturas :andrestatic:

O siendo un guaton.

:gino2:

5 Me gusta

:jordan: cuando te hacen toda la pega y no sabes qué chucha decir. Quizás hasta su familia está metida en el robo de madera.

2 Me gusta

yo estudiaba con weones que jalaban en la misma sala e incluso una ves por una talla mal planeada hicieron que le cayera una silla y una mesa a una profesora en la cabeza :tom2:
y mis notas no decayeron por esos weones… si no por estar hasta las patas por una mina :cryi:
quizas mis compañeros dejaban la zorra pero ningun csm repitio excepto los que jalaban esos se hundieron solos como tambien el resto de cursos veías a los csm mas desordenados que eran capaces de sacarte cuchillos y también pasaban mas encima con notas decentes. mis profes simpáticos en clase y bien estrictos en pruebas sin asco los qlos si sospechaban que andabas usando el celular los weones a raja tabla el uno osea sospechar ni siquiera verte usar el celular.
la wea es que sali de un colegio lleno de conchesumadres drogadictos, ladrones y fanaticos de verse la suerte a la salia y no ando robando niuna wea ando en un gimnasio trabajando de esclavo.

2 Me gusta

He visto weones así en la calle :jordan:

Y después con 29 grados estan que se derriten :armed:

Chillán hoy :zomg:

Su buena cletada pa la pega :bailapipe:

12 Me gusta

Su buena saca de chucha :jordan:

:shock:

Yo veo eso y me devuelvo a acostar :tom:

3 Me gusta

La edad.

:jordan:

1 me gusta

Me carga el frio. Por mi viviría en el caribe con chala y short todo el año :cryi:

2 Me gusta

:gino3:

5 Me gusta

Cuando vivía en Copiapo y me decían que hacía frío, yo les decía que para mí era como estar en prima vera :tom:

Yo no trabajo si el día esta así hay que cuidarse ahora que estamos viejos :cryi:

1 me gusta

Dedicado pal @ReeD que le fascinan estos temas

:gino3:

Hablando en serio, soy de Iquique y acá puta con la cantidad de autos no se veía este tipo de robos pero ahora adivinen :pelaotriste:

1 me gusta