Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

porque el universo de votantes fue cambiando po. Los que estaban en contra dejaban de votar o se pasaban pal otro lado para dejar de wear si se sabe que cuando se repite una votacion injustificadamente es porque la harán hastar tener el resultado que quieren po. Ahí está tu democracia callampera digna de pais bananero

Te dije que la delincuencia está aumentando.
Que es un aumento gradual desde hace varios años.

Obvio que estamos peor que antes en ese sentido si nadie ha tomado medidas para frenar la wea, creer que está la cagada desde que llegó boric o desde el estallido es la “propaganda” que estoy negando con las cifras.

Lo mismo que cuando dicen que el instituto nacional se fue a la chucha con la selección, cuando antes d ella seleccion ya había bajado mucho su ranking y casi todos los alumnos que dieron la ptu, no eran de tómbola (o al menos no dan los números para que así sea).

Ta bien loco, pero igual hay fenomenos mundiales de que la juventud se está iniciando tempranamente en la delincuencia y también se da un caso bien particular que antes no se daba. Hoy podí andar facilmente con 2 palos o más encima tuyo entre celulares, tarjetas, etc. Sumale a eso la facilidad que hay para llevarse autos a otros países y lo rentable que sale un portonazo.

Recuerdo que antes a las mujeres en el centro les rasgaban las orejas con tal de robarle los aros y eso pasaba en los 90.

Ta difícil la cosa, va a costar salir de esto

Boric no es el culpable pero si el responsable. Debiera tomar medidas concretas. Ahora si estoy a favor de l selección. Recuerdo que decían que el in era buen colegio. Y eso era falso. Tenia estudiante de elite por eso tenían buenos puntajes. Estoy en contra de la selección con dineros públicos. A lo qué voy es que tu inconsecuencia haría que si tienes hijos vayan a un colegio privado. Tal como defiendes fonasa y cotizas en una isapre. Chao!!!

2 Me gusta

Lei 90 weas y lo que mas me asusto es que para el Reed ahora las mayorías si importan :jordan:

1 me gusta

Confías en que salgamos de esto? Yo lo veo muy pero muy difícil.

Nah, yo espero no tener hijos y con eso ser feliz :jordan:

@ReeD :once:

:pop: :vandance:

Cuando he estado en contra de respetar la democracia? :zippyyoyo:

No tienes para que “esperar”, hacete la vasectomía y libra al GCL del futuro de tener usuarios inconsecuentes :gino2:

Deja de ver noticias mejor. Desde que tengo recuerdos que me siento a almorzar con la tele de fondo con puras noticias de crimen y weas.

1 me gusta

Igual me da miedoto porque no es reversible, a lo mejor ahora que tengo 30 también me transformó en esa gente que necesita tener hijos para darle un sentido a su vida :cryi:

Si pasa eso necesitas un psicólogo, no un hij@ :gino3:

Asi que con mayor razón te sirve una vasectomía lo antes posible :bravo:

Te recuerdo que me reventaron el auto por quitarme el celular. :chuck:
Te recuerdo que después de las 9 de la noche no se puede andar. Anda a darte una vuelta centro o estación central. Ante mw era un paseo y rico ir. Te dejo invitado para que lo aprecies con tus propios ojos.

1 me gusta

Nah si es comun esa wea:

:monomeon:

Que sea común no quiere decir que sea correcto :zippyfear:

Yo llevo años pasando por el centro de noche xd.

No voy a decir que no es peligroso (una vez me lanzearon un celular) pero esa wea pasa hasta en las condes.

De ahi a decir que eso era antes un paseo?, a mi desde niño se me ha dicho que paseo ahumada, mapocho y estacion central son peligrosos de noche.

A donde wn no vez que caminar por estación central de noche era super seguro hace 10 años xd el crimen se va moviendo en todo caso, pero eso no significa más criminalidad. Los datos mandan, no el ombligo.

2 Me gusta

Cuando me fui a comprar la PS2 al euro centro fui como con 4 amigos para no morir :jordan:

toda la razon, antes se podia ir a estacion central a ver una peli en el cine, pasar a almorzar, a ver los trenes y devolverte en la noche tranquilo. Ahora está lleno de ambulantes vendiendo anticuchos de perro y gatos, de weones maleantes (extranjeros) que se juntan en grupo en las esquinas de noche y ni hablar de como deben ser los sectores residenciales donde estan esos blocks de 200 pisos. A lo mejor los homicidios no han aumentado tanto como dice el reed pero las calles están más peligrosas que hace 10 años atrás.

1 me gusta