Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yo dejé de ver noticias desde el estallido y de vezn en cuando veo unos minutos y la cagó, puros crimenes culiaos muestan o escandalos de corrupcion, es como si las weas estuvieran hechas para deprimir a la gente

En que ñao y a que hora hacias eso? Estacion central siempre ha sido considerado peligroso de noche onda, los ultimos 20 años.

Y hace como 10 que es de las esquinas donde mas lanzean en santiago segun los mismos choferes de las micros.

Hace mas de 10 años que venden anticuchos en estacion cnetral y siempre se ha sabido que son de perro.

Esto es real, el weon que aprobo los guettos verticales deberia esta preso (pero segun me contaron una vez mas que un weon malintencionado, fue un weon incompetente, segun alguien que cachaba la historia ), yo ni si quiera tenia señla de celular cerca de esos edificios :zippyfear:

No es que las calles estén más peligrosas, el crimen se mueve nomas. Obviamente no le va a salir rentable a un ladrón seguir weando en los sectores donde asaltaba porque la gente aprende, no sale a x hora o lamentablemente enrejan toda su casa, así que se van a otro lado. Eso sí, los criminales están más violentos porque la gente ya no es tan descuidada.

Ibamos entre el 2006-2008 bien seguido porque vivia cerca y te digo que era muy distinto. Obvio tambien habia delincuencia pero no habia tanto ambulante ilegal y el ambiente se sentía mucho mas familiar. Hace 2 años fue la ultima vez que fui porque volvia de un viaje en el terminal y ni hablar, daba miedo caminar en la noche con tanto grupo de colombiano y venezolano en las esquinas

1 me gusta

La perso de estos conchadesusmadres :jordan:

2 Me gusta

Ahora eris experto en prevencion del delito y seguridad, anda a lavarte la raja xuxetumare :katana:

3 Me gusta

Leo harto y es lo que dicen los expertos y tiene sentido. De qué te preocupas en todo caso si no teni ni el lastre para que te roben :katana:

El reed el 2006 tenia como 12 que va a saber :jordan:

Yo tambien recuerdo eso y que tamben podias ir a Franklin y si, habia delincuencia pero anda a ir hoy a Franklin pos wn, esta la zorra :clint:

de hecho en franklin cuando apuñalaban a un punky era como lo más brigido que había en esos tiempos y salia en la tele por varios dias. Ahora derechamente se ven actos de sicariato y la wea como si fuera lo mas normal del mundo :pelaotriste:

1 me gusta

Importa la mayoría cuando le conviene y el respeto a las minorías cuando le conviene :gino3:

Me desbloqueaste :cryi:

4 Me gusta

Dejate de llorar maricon.

Nadie te Ha bloqueado.

:gino2:

Me refiero a de dia. :chuck:

Me quieres decir que está ocupando vendiendo en Nintecno por el cyber :glorious:

2 Me gusta

:jordan:

Es una probabilidad.
:jordan:

Siempre estoy ocupado, mas lo que wevean y aquí hay asalariados que entran mas al foro que yo :risaql:

:cazador:

1 me gusta

Los que están en educación privada deben estar cagados de la risa, no se mezclan con los picaos a anarcos, se arman sus contactos a futuro, los profes no sufren por la falta de insumos
Se hace más evidente la brecha

:cazador:

El problema es que si los estudiantes no protestan y no reclaman no los pescan.

Aca todos critican a los alumnos del nacional por protestar.
Pero estna pidiendo mejoras de infraestructura al colegio porque segun ellos actualmente no hay condiciones dignas para hacer clases.

Si se van a paro llegan los weones que no respetan la democracia y se los cagan.
Y si hacen tomas terminan en violencia.

Y despues salen apoderados y profesores que dicen que estan haciendo clases y que los sacan para destruir, a quien hay que creerle? :zippytecito:

A ambos.

Efectivamente hay un grupo violento en el colegio.
Efectivamente hay demandas reales y razonables de los alumnos.