Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Seguro no estabas cuando votaron o no te informaron, asi funciona la democracia en colegios y universidades :jordan:

.

No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra :zippyyoyo:

En mis muchos años de U, solamente 1 año se perdio clases por los paros (que se perdio una semana de las 16 del semestre), todos los demas solamente se te acortan las vacaciones.

Y lo segundo es mentira. La unica wea “fea” que vi que pasara con los paros fue el paro de la copa america qe partio y termino la misma semana que la copa america en Chile :jordan:

Pero en general como estudiantes los paros son un sacrificio, se te alarga el año (hay profes uqe siguen mandando materia/tareas) mientras que otros paran el ramo y continuan a la vuelta y pierdes vacaciones.

Que chucha, a lo mejor asi era en tu universidad, pero aca te entererabas por absolutamente todos lados cuando habia una votacion :zippy:

#Weasquenuncapasaron

1 me gusta

Tu estudiaste en el nacional, en tv apoderados y profes hablan de la wea

Pero pal reed “pero hubo votaciones?”

:jordan:

2 Me gusta

tu lógica es: “si no me pasó a mi no existe” :jordan:

2 Me gusta

Es que aca hablan asi, de su metro cuadrado, pero si tu dices los mismo “no es que tu estas equivocado?”
:jordan:

1 me gusta

Reed culiao. De acuerdo con fonasa y está en isapre. De acuerdo con colegios como el nacional y apuesto que sus hijos irán a algún colegio privado. Paremos la inconsecuencia. Solo para quedar de bueno.

1 me gusta

Osea, tú estás diciendo que no hay que respetar la democracia de los paros y de ahí llegamos a esta discusión.

Decir que por culpa de los paros de pierde la exigencia no es algo que sea general de todas las universidades, en al USACH igual se perdían todas las vacaciones recuperando clases de los paros

País culiao va de mal en peor y enserio ustedes creen que esto va a mejorar? Yo no tengo ninguna esperanza. Salgan de su burbuja y vean la realidad. El país está pésimo y decae día a día.

2 Me gusta

Te molesta por qué estoy en contra de morande con compañía weon :cryi:

Ya sacaste una wea nada que ver. Pucha la wea. :pelaotriste:

2 Me gusta

Empates weones :jordan:

Tu partiste metiendo weas nada que ver po :jordan:

Tu tienes que informarte por fuentes serías, ver más cifras y no comerte la propaganda de que está la caga.

Más arriba mandé cifras de todas las weas que está. Reclamando y te muestran que la realidad del país no es la que muestran en la tele.

Oye reed arriba te puso un wn que estudio en el IN que nunca preguntaban por el paro, que no entiendes de eso :jordan:

2 Me gusta

Master mis padres a los que visito a diario viven en la población donde crecí y viví toda mi vida. Tengo mucho más calle que tú en ñuñoa jugando a ser defensor social pero usando lo privado.

Que tengo varios amigos del nacional en los que confío más y lo que me han dicho es distinto.

Yo solo pregunte si ahora hubo una votación de paro y nadie me ha respondido aún.

También te pregunté si tienes idea del porcentaje de alumnos actuales del nacional que están sin selección y nadie respondió.

Tener calles es bkn, pero no te muestra toda la situación país, te muestra una realidad sesgada.

Te estoy poniendo cifras arriba que los homicidios están casi iguales al 2020 y 2018

O sea hasta con tu propio ejemplo lo dejas en evidencia, o te parece correcto irse a paro para ver la copa América? conozco la situación de los paros en las Universidades y liceos y cuando se votaba y no se aceptaba se volvían a repetir las votaciones hasta que se aceptara y así te puedo mencionar otros chanchullos.

Antes no habían pendejos matando gente. Wn pendejos de 13 años. No ver esto es vivir en tu burbuja no más.

Fue uno de todos los paros que viví absolutamente todos los años de la U xd.

Entonces eventualmente la gente votaba a favor del paro? Si es así está bien que lo aprueben po xd.