Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Weon, no lo digo yo, hasta las generaciones que egresaron de ese liceo decían que te enseñaban a calcular, leer y nada más y si no me crees:

Esa wea fue hasta notición en su momento. La cuestión es qué valores enseñas y no, no estoy justificando a los wevones que andan quemando micros, pero en verdad hace rato que ese liceo aparentaba más de lo que quera. Sorry si ofendí, pero para que un ex alumno del IN lo diga…

Pero independiente de eso que te encuentro la razón, es innegable que tener weones dispuestos a quemar micros con personas adentro estudiando en un liceo es perjudicial para el resto, quizás no al punto de influenciarlos a hacer lo mismo pero si deterioran el ambiente escolar que debiese ser lo mas ameno posible y no asemejarse a colina 1

En el MIT te dicen lo mismo, asumo que el MIT esta equivocado tambien :jordan:

No les exigan a los niños po, que se frustran, despues en la pega te sale un jefe maricon y no sabes cómo defenderte :clint:

O sea claro, te enseñaban academicamente, que es lo que te exige la universidad. Nada más.

Igual tenía profes comunista que andaban en los paros de profesores y tirandole piedras a los pacos :jordan:

Nuevamente, si mi hijo fuera capaz de distinguir lo que está de lo que está mal, a lo más me preocuparía que se alejara cuando empiezan a dar jugo los wevones de overoles blanco, léase su bienestar físico. Podríamos preguntarnos cómo chucha dejan entrar botellas y esa clase de materiales, ahí mi duda es qué onda con los encargados del liceo.

Weon, no pasa por ser comunista, pasa por enseñar también valores. Nadie está pidiendo que vayas a tomas ni tires piedras, sino ser correcto porque igual el liceo te prepara no solo para ir a la U, sino para formarte tanto ética como moralmente.

En mis tiempos echaban cagando a cualquiera que hiciera problemas. Tuve compañeros que duraron meses, los pillaban fumando en el zocalo y pa fuera.

Es una wea uqe te das cuenta cuando ya sales de la U y miras para atras.

Los ramos filtro te hacen dejar botados los ramos mas faciles.

Tenia ramos donde habia 10%-15% asistencia por que el profe no te rajaba…
Y ramos donde no te perdias ninguna clase porque el profe sabias que te iba a rajar en el examen.

El tema es que no aprendias mas en ese ramo, porque erna de estos profes a la antigua que te preguntaban weas extremadamente rebuscadas que nunca vas a aplicar en un trabajo o trabajos que eran muy pajeros.

Además era super comun escuchar casos de suicidios en la universidad o intentos de suicidios.

Ese tipo de presión no hace bien en un ambiente de aprendizaje. Te tiene aprendiendote pruebas de años pasados de memoria y apenas das una prueba te olvidas y te pones a estudiar para la siguiente.

Teniamos alumnos de intercambio de universidades europeas que opinaban lo mismo, que el nivel de exigencia aca era mucho mayor durante el año, pero no aprendias mas con eso.

Es mas, cuando teniamos profes nuevos que venian de hacer clases en europa se notaba porque las pruebas eran regaladas, y la gente dejaba de pescar sus ramos para concentrarse en sus ramos mas dificiles.

Weon arriba te dije que estan los profesores y los apoderados acusando agresion de esos weones pa sacarlos de las salas, ahi la distinción del bien y el mal no sirve con weones asi :pelaotriste:

Personalmente siento que los valores se deben enseñar en la casa. Pero claro, eso es lo ideal y pocas veces ocurre.

1 me gusta

Pregunta seria, hubo una votacion de paro y fue gente igual a estudiar?
Esta mal que los saquen, pero tambien esta mal no respetar la democracia del colegio.

(si nunca hubo votacion y fue y llego un grupo a sacarlos entonces es como el hoyo, si son weones rompiendo el paro entonces :monomeon: pendejos amarillos )

:from:

que chucha, ahora está mal querer estudiar?

Esta mal no respetar la democracia cuando se vota un paro.

Fue de las primeras weas que me enseño un profesor en la U :bravo: (cuando fuimos a dar una prueba cuando habia paro).

:from:

Con razón te molesta lo de la exigencia.

4 Me gusta

Estas en contra de respetar los paros cuando se VOTAN?

Y que tienen que ver los paros con la exigencia? :zippyyoyo:

Por esa misma razón, por algo se dice (o se decía) que la escuela era como la segunda casa, léase ahí parte la formación de las personas.

Entonces, ¿quiénes son los responsables? Vayan a hablar con los administradores, léase la municipalidad de Santiago y hace rato que viene guateando y feo ese liceo.

Estas a favor de los paros pero en contra de la exigencia.

1 me gusta

Que despues te pasan todo apurado, si es que, y las pruebas por lo mismo no tienen la misma exigencia

Y eso de la democracia y votacion se la pasan por la raja, se hacen votaciones hasta que gane el paro.

2 Me gusta

En el nacional perdí meses de clases y nunca me pidieron mi voto :jordan:

1 me gusta

Un ejemplo claro de por qué la democracia es un chiste y no funciona :seinf: