Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Amigo deja que te explique, que puede haber gente inocente en esta colusion.

Cualquiera por error puede fijar los mismos precios en empresas totalmente diferentes.

:gino2:

:gino2: super inocentes

acá mismo tenemos a un empresario que normaliza estas prácticas u otras -eludir-. Y acá te cagas a miles de familia directamente con precios arreglados o pactados como los del gas en cilindro

:once:


:pelaotriste:

La mujer estaba volando que los disparos al aire le llegaron? :clint:
A la hoguera los wns

Un pendejo ql de 13 años esta entre los detenidos, en este caso el papa o mama debería irse preso por negligente.

1 me gusta

Ni Rut tenia…

:pelaotriste:

Yo no entiendo por que ahora se puso de moda postear todas las noticias de asaltos/asesinatos/portonazos xd.

Estas weas han pasado a diario los ultimos años y desde hace un par de meses se estan posteando absolutamente todas las noticias de este tipo aca en el foro.

No hablo de cerrar los ojos y hacer como si no estuviera pasando nada, pero encuentor morboso postear todos los asesinatos diarios en el topic de politica (y en particular, se postean todos los de inmigrantes).

Si reed super a diario.

:jordan:

1 me gusta

**

**

En promedio, mas de 2 diarios el 2019.

**

**

2020 fueron 889 casi 2.5 al dia durante el año de la pandemia.

**

**
Y 698 el 2021 (volvemos a alrededor de 2).

**

**

Y lo que tenemos en cifras de febrero es que estaba todo volviendo a los 2.5 diarios.
Esto tienes que irlo factorizando por cantidad de habitantes, y no por dias obviamente.

Yo creo que esos padres ya están o estuvieron presos :risaql:

Delincuencia klia desatada, todos los dias muertes :clint:

Ni siquiera la policía está a salvo. Si a un carabinero le hacen eso que queda para un ciudadano común y corriente sin autoridad :pelaotriste:

y el merluzo? El frente maraco? la zorra de la vallejo? La india de la iskia? Bien gracias :clint:

piñera 3.0 :clint:

con razon este weon es fanático de las niñas de 12 dibujadas.

seguro va a salir a decir que es un meme

5 Me gusta

Si weon, en menos de 6 meses van a dar hasta la cura al sida. Estos liberartarios “no voté por kast” son tan aweonaos

3 Me gusta

El ex rector del INBA esta diciendo sin problemas que los colegios públicos de excelencia se fueron a la mierda en notas y comportamiento cuando se terminó la selección, quien lo diría :pelaotriste:

Obvio po,
Si es super facil tener un “liceo de excelencia” con alumnos que aprenden solos. Que podrian estar todo el año en paro pero igual eran responsables y podian ponerse al dia en una fraccion del tiempo que un estudiante promedio.

Los problemas de comportamiento del INBA han estado desde siempre, solo que como antes rendia en notas, pasaba piola (cualquiera que tenga conocidos en le inba sabe como era el tema del bullying y las peleas dentro del colegio).

1 me gusta