Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Van a cagar los ludopatas de pc

:gino2:

Lacras culiaos podrían quemarse junto con los autos.

:once:

deberían llevarlos presos nomas

lo unico que van a lograr esos tarados es que ni pasen micros por ese sector y de paso cagarse a todos los que viven ahi

Estas son las consecuencias de romantizar la violencia y a los vandalos que reventaron el país en el estallido social. Ahora cualquier esperpento cree que es válido quemar lo que pille a su paso porque están exigiendo demandas justas y tienen el derecho a hacerlo :seinf:

Es que si condenaban la violencia todo esto no estaría pasando

5 Me gusta

Justamente lo que falta es mano dura, y si Piñera no la tuvo menos lo hará Boric. Estos solo hará que un wn como Kast entre con fuerza en las próximas elecciones y probablemente la gane si es que la violencia sigue escalando con los años

El problema sigue siendo que cada vez que se enfrentan estas cosas con mano dura, siempre hay gente inocente perjudicada porque la policía está entrenada con visión militar y no orden público. Falta inteligencia policial, cómo no pueden haber pacos de civil cerca si esos sectores han tenido conflictos hace muchos años. Pacos sacando fotos, tener patrullas cerca por si pasa algo y detener a esos wnes para que paguen los daños que causan. No puede ser que quemen alguna wea y nadie queda detenido o que detengan y no pase nada por falta de pruebas.

Cuando fue la última vez que detuvieron a alguien por quemar algo?

2 Me gusta

Igual los qls se aprovechan del vacío legal , están literalmente tirando molotov detrás de la reja y recién cuando se cansan se termina el show :risaql:

No había cachado que los hijos de puta de Metrogas se compraban el gas a través de otra empresa para cobrar más caro. Qué hijos de puta.

Chile copia feliz del eden

1 me gusta

La semana pasada

Par de wns, los pillaron con las manos en la masa, veamos en que terminan esos dos.

Yo veo que mano blanda o dura, la gente inocente termina perjudicada igual.

No me robes mi frase :venom:

Son muy cara de raja, ojalá se pueda hacer algo al respecto.

justo se le cortó internet a todos los fachos en twitter…

:fuckyou:

1 me gusta

es que el mercado se regula solo

Hecha la ley, hecha la trampa :bailacazador:

1 me gusta

En singapur ya hubiesen ejecutado en tv abierta a esos corruptos culiaos del gas y acá es legal así que queda bancarse el pico en el ojo :clint:

1 me gusta

Pis culiao nido de ladrones. :peineta:

Debiesen hacer eso. Ese tipo de negocios son planificados por mucho tiempo.