Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es sabido que en Chile las carreras son excesivamente largas, siempre se ha discutido el tema de acortarlas pero no queda en nada.

Sí, eso está claro. Las carreras en la mayoría de casos no justifican los 5 años.

En europa duran 4 años porque buena parte del primer año lo vieron en el colegio. Ahí está el detalle, acá llegan a la u personas que a veces no saben ni dividir

1 me gusta

Confirmo, las ingenierías en general tienen ramos de nivelación y se nota mucho la diferencia entre alumnos (que va más allá de los contenidos de la prueba de admisión).

Es que aquí tenemos un problema de fondo con la educación escolar y el negocio de la educación universitaria. Hay Miles de alumnos que no deberían estar en una universidad y por más que se trate de nivelar muchos se van cagando rapidito. Entonces se necesitan carreras más cortas, pero con barreras de entrada más exigentes.

Si los sueldos de trabajos normales o tecnicos fueran más decentes no tendria que ir tanta gente a webiar a la universidad

5 Me gusta

La gente en chile va a la U porque sin el título que te dan, pareciera que no tienes otra competencia, y el % de gente con un buen sueldo sin pasar por la u, es bajo, sino no tendríamos más de la mitad de la población ganando poco más del mínimo

1 me gusta

Y hay muchos que deambulan por varias carreras y no terminan ninguna, o que se meten a carreras saturadas y con poca paga y estabilidad laboral como periodismo, actuación o pedagogía en música por nombrar algunas. Después esa misma gente tiene que andar trabajando de otra cosa porque lo que estudiaron no les sirve de nada.

Son muy payasos estos wnes de derecha :jordan: después hablan de violencia.

2 Me gusta

Csm :jordan:

1 me gusta

Que tiene que ver esto con la violencia en las calles? :from:

Yo lo único que veo de la derecha es agitar a su electorado, hablan de anti democracia, intervencionismo y un montón de weas desde el inicio del gobierno. Hasta le están tirando palos al servel, parece que fueron a buscar los manuales de los republicanos gringos.

Todo eso es violencia política, no hay ninguna wea de intervencionismo en el video wn que pusieron.

1 me gusta

Y acaso la izmierda no hace lo mismo? Al final son las 2 weas el cáncer que nos tiene en la mierda como país

Por supuesto que van a alegar una porción de nefastos, el hecho de que la gente se entere como se ha construido la Constitución y las anteriores se darán cuenta de como se han hecho.

Qué generoso Chilito wn

1 me gusta

o sea pusieron un intermediario del mismo conglomerado para aumentar artificialmente el precio… cazador seal of approval :risaql:

1 me gusta

Pena de muerte para esas lacras csm hasta cuando nos viven cagando

1 me gusta

250px-Exito_meme

7 Me gusta

Las encuestas chantas :jordan: