Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Paso lo que se dijo que pasaría, pero la izmierda insistió e insistió e insistió en darle no mas, los liceos de excelencia del país hoy dia son un triste recuerdo de lo que eran, es increíble como en vez de mejorar, empeoraron sin asco esos colegios. El gusto de nivelar para abajo de estos wns :clint:

1 me gusta

No se trata de nivelar para abajo, se trata de no concentrar recursos donde menos se necesitan.

¿Y el brazitos cortos que nos prometió tiempos mejores? Claro, en 4 meses Boric y compañía deberían haber acabado la delincuencia. Anda a laaar.

1 me gusta

Te enviaron un WhatsApp pa que las vengas a defender? :whisky:

Que dices, si los recursos para esos colegios siguen siendo los mismos o mas con resultados paupérrimos.

Igual si en un establecimiento hay un grupo aunque sea pequeño pero ruidoso que quiera ir al choque con paro/tomas, el resto que solo quiere volver a estudiar no puede o no hace nada, eso ha sido toda la vida y más aún en estos tiempos donde se envalentonan.
:cafe:

Empate weon? Que me importa el viejo kliao ese :jordan:

Pero antes tenias a profesores “secos” enseñandoles a alumnos que ya venian con promedios altisimos en su mayoria.

Es lo mismo que cuando en un colegio separan a los mejores alumnos de cada curso y hacen un curso con los mejores cursos para ellos (lo hacian en mi colegio y era como el pico porque en los otros cursos no se podia hacer ni clases).

Qué empate weon, quieres que el gobierno actual arregle una wea que hace rato viene empeorando y más encima de un día para otro. Sale pa allá.

4 Me gusta

“Libertario y votante de kast” :jordan::jordan::jordan:

Yeah sure! :whisky:

Hoy dia no tienes nada bueno y si muchas cosas malas, tu hablaste de recursos, siguen recibiendo los mismos recursos y los resultados no son los mismo que antes. Entonces como se puede defender eso viendo los resultados, lo peor es que se dijo una y otra vez que se estaba haciendo un daño, que habia que dejar ciertos lugares fuera de la ley, pero no, invocaron mil y un derechos que suena bonitos pero que puestos en practica son un desastre. Una pena por todos esos jovenes que cagaron estos años.

:jordan::jordan:

Las dos weas valen callampa :jordan:

Ah no verdad que votaste por boric por las 40 horas :risaql:

COmo chucha esperas que un gobierne arregle en 4 meses un problema que viene en aumento desde el 2010 wn.

Los numeros no han variado mucho en homicidios como en las noticias que postie arriba, el tema es que ahora son mucho mas comunes las armas de fuegos.

El otro tema es uqe la prensa (y cazador xd) postean mas las noticias de violencia cuando les conviene:

1 me gusta

Dime qué hizo el ministerio de educación de piñera en 4 años

Ya weon, nuevamente, ¿crees que la delincuencia se soluciona rápido? De nuevo, hace rato que viene escalando y las soluciones reales, si es que se llegan a implementar, van a tomar años en tomar efectos, a menos que creas que darle más rienda suelta a los pacos va a acabar con la delincuencia, como proponía el idiota de Kast, además cómo chucha pendejos de esa edad se consiguen armas. Son un montón de weas que hay que arreglar.
Tanto que dices que Kast vale pico, pero te asemejas bastante a los partidarios de ese weon, creen que Boric debio haber dejado el país tiki taka en menos de un año.

Porque es OBVIO que eso seria como el hoyo con recursos publicos.

No puedes tener un colegio que solo beneficia a una elite con recursos publicos, esta bien que hayan quitado la seleccion y era algo que todos sabiamos que iban a bajar los resultados.

El tema es que obviamente nadie esperaba el efecto del estallido+ pandemia que interrumpio los procesos y cago la convivencia en todos los colegios.

Cuando hay que analizar el tema, cuando pasen 3 años? Si la gente quiere soluciones con “acciones concretas”

Y pa eso no necesitas 4 años :andrestatic:

Salen a la tv solo a decir “condenamos la violencia” y fin

No podía cambiar la ley, ademas estuvo dos años con covid, colegios cerrados y por mas que el ministro webeo por entrar se encontro siempre con la oposición del colegio de profesores, de izquierda, pero cuando llegaron al poder se dieron cuenta que habían cometido un error al oponerse a la apertura, el daño ya estaba hecho.

En fin, hoy dia la educación publica esta peor para todos, al menos antes habia un grupo que tenia esperanzas :cryi:

Nah, si estuviera kast o Piñera o bachelet pa mi es lo mismo, queremos acciones concretas, hoy no hay nada, solo palabras klias pa la tv, por eso si preguntan en la calle a cualquiera la gente no le cree al guaton, acaso es mentira esa wea?