Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

y yo aqui en la pega mas abrigado que hijo unico too cagao de frio imaginate ellos weon :cryi:

Yo ando en pica con 30 grados a la sombra :vince:

Buena wn, que andai weviando por acá?, compra tangelos, limon de pica, mango de pica, sus alfajores de miel de mango/coco, tomate un juguito de maracuya y un heladito natural de mango/guayaba.

Yo duermo en pica, de hecho toy saliendo a la pega y trabajo a 1 hora 30 de aca.

Grande Pica.

2 Me gusta

Funa quería.

:gino2:

Vine de visita, mi suegra vive aca, le habia hecho el quite como 3 años, hoy bajo a Iquique, la cago el calor que hace aca. Te quedas en las hostales para los mineros que hay aca?

Hotel Ohiggins me quedo así que tipo 21.30 cuando llego de el traslado paso por su jugo de maracuya/frutilla :banderas:

E igual en el descanso subo a Pica mínimo un día, tengo una casera que tiene una casona donde hay piscina, quinchos, hamacas, etc, ahí me tomo mis heladitos :banderas:

:colizun:

11 Me gusta

Estoy como a dos cuadras de ahi, para la otra te rajas con una asado :chuck:

2 Me gusta

Sobre el tiroteo de USA, el marido de la profe asesinada se murió de pena y dejaron 4 niños huerfanos :cry:

Le dió un ataque al corazón? Como es eso de morir de pena?

Luego de la muerte el hijo comentó que estuvo demasiado triste hasta que le vino un ataque cardíaco

2 Me gusta

Al final en el borrador de la nueva constitución cuantos puestos quedaron reservados para los indígenas?

Y minits…

:gino2:

Pasa pero a los mas viejitos… Una lata.

No se sabe, quedó bajo ley. Prácticamente toda la constitución quedó bajo leyes que van a tener que poner lo específico.

Hablando de los indígenas, ahora que estoy en pica me contaban que en los colegios se enseña Aymara, 4 horas a la semana y los apoderados están reclamando porque consideran un ramo inútil, que los niños no aprenden y por ejemplo de inglés tiene 2 horas. Al final lograron bajar a 2 horas el Aymara y subir a 4 el inglés. Y ahora están luchando para que quede como taller optativo. Les metieron el Aymara porque en el formulario de matrícula había que indicar si pertenecian a alguna etnia y más del 80% puso Aymara y listo, sin darse cuenta sus hijos tenían clases obligatorias.

si pusieron eso es la viveza del chileno de buscar algún alcance pa sacar un beneficio :jordan: pero como era para enseñar cultura, les molestó la weá, porque claro, hay que ser indígena solo para beneficio ecómico :risaql:

esto lo digo porque acá se ve mucho eso pa rascar unas lucas al poner que eres mapuche o tienes un familiar mapuche

3 Me gusta

Igual está bien que lo enseñen pero que sea optativo igual que religión, si la wea no la va sa usar nunca prácticamente

1 me gusta