Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Le pido un par de sostenes al reed y listo :gino2:

1 me gusta

:once:

Buen consejo :chuck:

1 me gusta

El principal hueveo con la marijuana son las mierdas que le colocan para “potenciarla” y/o hacerla más adictiva, la sacada en matas son lo más piola que hay pero como no hay una regularización como corresponde salen los turbios a hacer negocios

1 me gusta

Problemas de pobres :cazador:

Fuera de weveo, lo ideal es que los que consumen planten o le compren a wns de confianza.

1 me gusta

Brindó por eso.

:once:

Nah, si me han llamado por ruido una pura vez para la inauguracion :zippyfear:

Y para el cumple arrende la sala de eventos del edificio, pero igual es chica xd

Pero si quiero estar en el balcon po wn, de uqe sirve tener las ventanas cerradas? :from:

Hay gente ql muy cuatica, la vieja de al lado me webió por el unico carrete que hice en 1 año, siendo las 11 de la noche y diciendo que tenia que trabajar al otro dia

Eran las elecciones am otro dia y feriado en todo Chile plop

1 me gusta

Debe ser la raja ser tu vecino wn :jordan:

Mi vecino tiene ropa tendida de la guagua?, pichula ctm mi asadito es mas importante, chupenla :bravo:

No cachas la palabra comunidad?, yo tengo el numero de mis vecinos y si hacemos algo nos avisamos cosa de no molestarmos y vivir en paz. Hasta al marihuano tenemos su codigo pa cachar cuando chucha cerrar la ventana, “vivir en comunidad”, eres extranjero? :tom:

Y me da risa tu pensamiento tan egoísta cuando eres el niño símbolo de las causas perdidas y el capitan planeta por selección :zippymmm:

3 Me gusta

Que chucha, si yo nunca he hecho un asado en el depa xD, solo he dicho que las visitas tienen que fumar en el balcon y no adentro del depa.

Ahora, si el wn de abajo de mi depa hiciera un asado y yo tenia ropa colgada, que chucha, le voy a reclamar?, si no seria culpa de el po wn :zippyyoyo:

A mi nunca me ha molestado lo que hagan las demas personas en su departamento, si a alguien le molesta algo que haga en el mio me puede avisar y se puede conversar si no es una peticion exagerada, pero de ahi a avisarle a mis vecinos que un dia voy a invitar a alguien que fuma?.

Por que egoista wn? xd si uno tiene que ser criterioso viviendo en un departamento de no hacer weas que puedan ser excesivamente molestas para el resto, pero me da risa esa gente que vive en depa, pero cree que no va a a escuchar nunca a ningun vecino como si tuviera un patio gigante, ni en casa pareada se da eso xD

Edit: Puse muchas veces “que chucha” :cryi:

Contreras empezó denuevo

Ooh shit here we go again :jordan:

Es que tu forma de pensar va en todo en relación a que “no lo hago si existe una regla para ello y punto” cuando la realidad es que ningun reglamento abarca todas las posibles aristas que tiene, por ejemplo, que un vecino fume marihuana/cigarro en su balcón.

¿La palabra comunicación tampoco te suena?, si que cuesta entablar un diálogo con el vecino de arriba y llegar a un acuerdo en caso de a que el no le guste el olor. No es pedirle permiso sino que tu libertad no pase por sobre la de el y lo mismo para los carretes o para todo. ¿Te vas a desangrar por mandarle un whatsapp a tu vecino de que hoy haras un carrete para que “tome las medidas necesarias”?.

Si acá tampoco es como el caso del Gino que hizo una fiesta y manzo weveo, no, hablamos de conductas repetitivas o vecinos con rutinas como el hábito de fumar o de carretear todos los findes o escuchar música, etc.

No se, insisto que no es necesario tener conflictos cuando entiendes que en un edificio tus acciones repercuten en el otro por muy básicas que sean y a pesar de todo el derecho que tienes para hacerlas.

Empatía le dicen algunos, palabra boomer y de viejo culiado al parecer :zippymmm:

Es que tu estas asumiendo weas que no son po,

Llegaste tratándome de egoísta, conductas repetitivas, y varias weas mas, cuando en mi depa actual han fumado marihuana 1 vez y cigarro 2 veces xD.

Y por el tema del ruido me han llamado una vez y al primer aviso bajamos la voz,que estabamos casi sin musica, con las ventanas cerradas , simplemente riendonos mucho jugando juegos de mesa.

Es que weas grandes en mi depa no hago tantas, pero cuando las hago, conozco mis derechos para que no me weveen, por lo mismo me lei bien el reglamento, porque ya le ha pasado a amigos que tienen vecinas locas que se ponen weonas reclamando hasta porque tiran la cadena de noche o por que se les cae un plato.

Yo creo que si hiciera un carrete tipo proyecto X con 100 invitados podria ser, pero no se me ocurre cuales podrian ser las “medidas necesarias” que tenga que tomar la gente por 10 personas tomando en un departamento un fin de semana en verdad. Si obviamente si me paso para la punta con el ruido me van a llamar los conserjes.

Creo que estamos confundiendo con lo que ReeD hace y lo que piensa.

:gino2:

Si alguien me llama y me dice fumen adentro, bajen la. Música.

Cero atado.

Igual tengo sus reglas fumarolas 10 minutos afuera, escandalosos bajan el volumen.

Y si estan gritando Mucho, todos adentro y se cierran las ventanas.

Nunca me han llamado la atención, igual no tengo vecinos atadosos.

Igual el único atado que hacen es hacer carrete con escándalo en la. Semana.

El. Finde todos piola carreteando.

1 me gusta

Tengo miedo, estoy de acuerdo con el Katana :zippyfear:

1 me gusta

Te rebalsaste wn cochino :jordan2:

1 me gusta

Viniste a Ñuñoa perro, piscola papa.

:gino2:

1 me gusta

La marihuana es como cualquier otra sustancia como el tabaco o el alcohol: consumo responsable léase que el consumo te afecte a ti y nadie más, cero atado. Si van a andar haciendo weas como dejar inundado a olor y más encima de los paraguayos que son los peores, empezamos con los problemas.

voy a tener que salir a quemar algo pal frio :cryi: ciudad qlia no tiene nada bueno :peineta:

1 me gusta