Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Por eso la mariguana se debería legalizar así generas empleos y un nuevo comercio. Su vaper con mariguana líquida con olores y listo, nadie reclamaría por el olor.

Tienes todo el derecho a reclamar, pero el vecino tiene todo el derecho de fumar en su balcón, no es ilegal.

La otra vez el conserje me dijo que si las visitas fumaban en el balcón, que ningún vecino podía reclamar, pero se podían poner más weones reclamando por ruidos para molestar

Es complicado el asunto de los edificios, ni hablar cuando son mal hechos (guetos verticales) es preferible llegar a una media o acuerdos, así se descarta si estan hueveando por huevear, ojo que no solo por olor a mariguana también hay casos donde hay hacinamiento de animales (bendita ley cholito que soluciona esto) y mal de diogenes.

Yo tuviera algún vecino que me tira reiteradamente algún olor ya sea de cigarro, asado o cualquier wea, lo denuncio si no entiende que la wea me molesta. Nadie en sus casas debería andar soportando las weas de otros.

“A sample of 988 cannabis using college students completed an anonymous online survey

:seinf:

3 Me gusta

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0165032718303100

Citan 2 estudios en ese artículo, están en inglés así que si necesitas ayuda para leerlo manda un mp :andrestatic:

El tema es que, denunciar de que?.

A menos que el departamento tenga reglas explícitas contra eso, estás medio cagado, ya que no son weas ilegales, obviamente hay que tener criterio pero no puedes llegar y reclamar cualquier cosa.

Pero pasaste de decir que era depresora, a mandar un estudio que habla de sus efectos en adolescentes y pre-adolescentes.

Si hace rato que ya todos sabemos que la marihuana tiene efectos en los cerebros en desarrollo.

1 me gusta

Un compañero en la u se fue a la mierdi por tanto fumar. El primer año el loco era seco y tenía buenas notas, pero era enfermo de marihuanero. Con los años de verdad se notó un deterioro mental cuatico, hasta que no le dio más la cabeza :oshit:

3 Me gusta

Yo cuando fumo marimba me pongo triste y me bajonea

pero te pueden multar desde el edificio por no cumplir con los reglamentos, creo que es la única medida de presión xd

Un colega de profesión tenía depresión y era como hacha pa la marihuana… se corbateo :oshit:

3 Me gusta

Mi mejor amigo de la U ha sido terrible drogadicto desde que se fue a estudiar. Valpo xd xd.

MUCHA marihuana, hongos, pastillas, etc …

Salió de los mejores de su generación, saco el magister, ganó premios a nivel comunal y de su carrera y ahora está en una de las empresas más importantes de su rubro a nivel mundial por seco.
Mientras hagas estás weas en tu tiempo libre y seas responsable no tiene por qué afectarte.

Voy a hacer un paper ahora diciendo que el copete te vuelve agresivo por que el amigo de un amigo y 3 conocidos toman alcohol y se ponen agresivos :jordan:

1 me gusta

Ya pero eso es por el mismo efecto de la enfermedad, no por la marihuana en sí.

Capaz que afecta diferente a las personas.

Nadie les enseñó que la correlación no es causa :gino3:

A mí me da sueño :cryi:

1 me gusta

Los médicos informaron que el THC exacerbó el grado de depresión y tendencia suicida.

No estoy diciendo que fumar re mata, pero si puede exacerbar ciertas conductas.
Yo también he fumado pero no voy a negar que el olor igual es desagradable.

3 Me gusta