Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es que tiene que estar en el reglamento, yo me lo leí, y no dice nada de marihuana xD.

A un wn intentaron weviarlo una vez y no pudieron (el w dijo que era vegano y no weava a nadie por qué a él le molestaba el olor de los asados xd).

El ruido es distinto, si tengo cláusulas por ruido y ya me han weviado. (y este sábado cumplo 30 y me van a wear de nuevo :cryi:. )

Por lo que leí del estudio que puso el otro wn, sería un potenciador de depresión como lo harían otras cosas como el alcohol, el cigarro y etc. Es como obvio esa wea, la gente escapa de la depresión con algo que tengan día a día, algo que los aleje de esos pensamientos.

Puedes denunciar los olores molestos, pero como no hay ley específica queda a criterio del juzgado.

A mí me da pura hambre la wea, por eso no le hago :jordan:

1 me gusta

Esa wea es obvia si químicamente es un depresor pero temporal, no es la causa de depresión patológica, si se puede concordar que dependiendo de la persona que la consume puede agravar ciertas enfermedades mentales.
Según esa lógica a ningún wn que use cocaína debería darle depresión y si ya la tiene debería sanarsela :jordan:

No vayan nunca a Ámsterdam, allá podi fumar en cualquier lado :gino2:

Pa que decir al que no le gusta las mujeres :gino2: pero la luz azul los puede ayudar :jordan:

Es lo que he dicho todo este rato y lo confirman todos los estudios :andrestatic:

Pero el alcohool también lo es y tiene efectos realmente dañinos. La marihuana a un adulto sano no le hace prácticamente nada :luigi:

Pero estamos hablando de mariguana, si es por hacer un listado empecemos por el catálogo deprimente de la ps5 :michaeluu:

1 me gusta

Es que TODO en exceso es malo. Lo mismo con las plantas medicinales, si tomas en exceso cierras hierbas, puedes generar alguna otra dolencia, parece que algunos no jugaron The Witcher :gino3:

4 Me gusta

De hecho hay remedios que estan ultra normalizados y que la gente usa con frecuencia que son pal loly para el organismo, como esa wea del ibuprofeno

Pero si todo tiene sus contras, por algo se estudia la farmacodinamica y farmacocinetica :gino3:

Yo me tomo como 3 al día para la rodilla y la muela del juicio :cryi:

Yo me puse weon con el paracetamol cuando me dio covid xD hasta que un día vomité puro ácido, ahí lo dejé :gino3:

Eres un Xenomorpho ahora? :gino3:

Esa wea es horrible para el estómago. Eso que dice ahí arriba es piola en comparación a otras weas que he leído

1 me gusta

Tu hermana me dice así cuando me baja el cierre :jordan: no pude evitarlo :cryi:

1 me gusta

No podi carretear con la ventana cerrada?

:gino2:

O derechamente no tienes quincho.

1 me gusta

Pasado a marchito violador.

:gino2:

@ReeD ql debe tener chato a sus vecinos :jordan: arrienda una sala de eventos ql, dile al cazador que te haga un descuento :jordan:

6 Me gusta