Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La wea boomer csm, este foro ql esta lleno de viejos :jordan:

Puedo empatizar un poco porque el olor del cigarro lo aborrezco y eso que fume por años. No hay nada mas desagradable que un wn que fuma cigarros, parecen wns angustiados en la pasta :clint:

Al menos cuando invitas a un mariguano fuma con suerte 2-3 veces en todo el carrete, un csm que fuma cigarros se puede fumar 20 en 3hrs

Y tanta aversión a la marihuana pero a puesto que tienes re normalizado el alcohool, me recuerda un poco a esos tatitas que odian el “pito” pero son todos alcohólicos y no le ven nada de malo.

La cago,arriba estaba leyendo puros viejos retrógrados cincuentones :michaeluu:

2 Me gusta

La frecuencia hace la diferencia ahi. Si te tomas 2 chelas diarias eres alcohólico. Si te fumas 1 pito diario eres drogadicto.

La dura, hay gente awevonada que no entiende que el olor a marigua es más fuerte que la chucha. Si quieren que su metro cuadrado esté pasado a yerba, adelante, pero no el resto del mundo.

1 me gusta

son como los empresarios, dicen a cada rato “damos trabajo”

1 me gusta

que los adultos hagan la wea que quieran, molesta que lo hagan con cabros chicos porque normalizan una wea que en edades menores tiene efectos malísimos :clint:

1 me gusta

Depende: en el caso de personas con trastornos como bipolaridad o esquizofrenia, la marihuana te puede dejar la cagada, pero conozco personas que la fuman y cero rollo, pero como todas las sustancias el problema es que la reacción es distinta de acuerdo a la persona.

mi vieja toma marihuana de forma medicinal cuando tiene dolores fuertes por la artritis, y cuando se toma un té de la huea, pone a postear 4/20 y comienza a poner música trap :clint:

nah, es broma, pone música trap sin marihuana…

es broma, usa la marihuana de forma medicinal y le ha dado mejores resultados que con los corticoides, por ese lado encuentro que está bien su uso, el recreacional se debe regularse para acabar con el tráfico

2 Me gusta

Osea tu te cagai al resto?

Clásico reed.

:gino2:

Normal en carrete igual xD.

En la adolescencia puede causar efectos irreversibles. Lamentablemente el común de la gente no le toma la seriedad necesaria a estás weas.

Pero también se usa de forma medicinal en niños. No se si de alguna forma la modifican para que no cause las mismas consecuencias.

de hecho hace poco salió un estudio que decía que puede aumentar la depresión en personas bipolares, pero creo que hay un hongo que te ayuda. Obviamente eso es un tema en debate aún.

Salten wns :jordan:

piola si es una vez en la semana, pero si la wea es todos los días es penca además si no van al balcón cagan los pasillos especialmente si es de mala calidad, huele a bosta de caballo

Por qué al resto? :from:

Si en un espacio abierto ni molesta el olor xd.

Es lo mismo que si un wn se pone a hacer un asado en el banco de abajo no mas, cierras la ventana y listo.

A un amigo le pasaba que en la no he salía olor a cigarro del baño, había algún wn fumando escondido en el piso de abajo :jordan:

Sorry reed estaba weando (normal)

Pero no esperes que a X persona le moleste.

Eso es imposible para cazador, prefiere poner reclamos en la administración del edificio :jordan:

1 me gusta

cazador si fuera de plata se compra el edificio

Resumen

:gino2:

1 me gusta

Verdad que en el balcón el humo se desvanece, la wea sube y wdbeas a los del piso de arriba.

A mí tampoco me gusta el olor, y si viviera en depto tengo todo el derecho a reclamar por el olor si un wn esta fumando, es lo mismo que con el ruido.

Póngale las mismas trabas que al cigarro y ya fue. Que puedas comprar con boleta y matas como 5 pájaros de un giro.

1 me gusta

Me acordaste de una talla , los verticales de la ventilación de los baños llega todo el humo, en el WhatsApp del edificio las mamás haciendo tremendo show y se pasaron las mansa película :risaql:

1 me gusta

cazador dijo que los del tercer piso fumaban, supongo que está en el segundo o en el tercero, a menos que viva en el cuarto y le llegue todo, así que está cagao, a tirar agua nomas