Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Casi es un niño burbuja :jordan:

3 Me gusta

Cuando los pacos están preocupados de hacer la pega :bravo:

tenía que llegar un gobierno decente :bravo:

Un gobierno que le Da recursos y espalda a carabineros.

:gino2:

De derecha debe ser el gobierno.

:once:

1 me gusta

y los jueces los van a dejar afuera mañana por que la pena de robar madera ni debe existir en el derecho penal

1 me gusta

Qué chucha xD estás robando propiedad privada y se usa el valor de mercado y otras weas para dar la pena. Ahí en la nota dice que ya tenían antecedentes por lo mismo así que demás los dejan varios años.

Que maten a todos esos conchasumadres ladrones wn. Hoy día le hicieron un portonazo a mi vieja e independiente de que no le pasó nada, todo el trámite, pérdida de tiempo y estrés es una caca.

1 me gusta

Y sicologicamente esta bien???

Que MAla perro.

Para que alguien no sienta molestia por el olor a marihuana es porque derechamente fuma y hay que ser muy weon para que te molesten tus propios peos o ni quiero imaginarme como debe oler su casa :jordan2:

Es desagradable la wea, cigarro y weed por igual, fumen en su baño, dentro de su casa y cierren las ventanas, no tenemos porque mamarnos olores de mierda por vicios de mierda :clint:

Y no me vengan con la carta trampa de “es medicinal”, porque la gente que consume medicinalmente es super respetuosa ya que lo hace como un tratamiento no como un hobbie de mierda.

10 Me gusta

Que fumen en su caga de casa o depto adentro.

Me carga los que salen con el “es que la weed me relaja”, un pseudo auto tratamiento? :what:

Mijo vaya al psiquiatra o al psicólogo que fumando no se le va a arreglar la caga que tiene ni en la vida ni en la psique :risaql:

1 me gusta

Más encima la marihuana es depresora así que los que la fuman como pasatiempo porque los hace “feliz” no tienen idea ni de lo que defienden

Estoy leyendo a mi abuelo de 90 años.

2 Me gusta

Aun vives con ellos.

:gino2:

A mi solo me molesta el olor, por que a mi pareja le molesta.

Cirren su caga de ventana y fumen caca si quieren.

:gino2:

A ver ese estudio?

A mi también me carga ese olor de mierda, supongo que es cripy porque tengo un amigo mariguano que se fumó uno de su propia cosecha y ni olor tenía :zippymmm:

Aparte no es necesario solo fumarla para sacar los efectos, clásico en barrio República ofrecen sus queques mágicos se confían y quedan revolados.

No hay marihuanero que no sea alumbrado, tienen la necesidad de que el resto sepa que se están drogando :clint:

:vince:

Reclamando por el olor a marihuana po wn, la wea boomer xd.

Yo tampoco fumo, pero le digo a las visitas que fumen en el balcón y listo xd.

Es una tontera hablar de drogadicto porque alguien consume marihuana, al nivel de hablar de alcohólico a cualquier persona que tome xd