Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esa wea es ser desubicado, es obvio que no puedes fumar nada con niños cerca. Yo estoy hablando de gente adulta. Cuando voy al hoyts de la reina prácticamente siempre hay wns fumando afuera del cine y hasta ahora no he visto a nadie que le moleste

1 me gusta

El olor, ese olor asqueroso que tiene que deja todo pasado un buen rato despues que terminen, ese olor de mierda que sientes incluso en las plazas o paraderos. Por que hoy dia los drogadictos no estan ni ahi con hacerlo en lugares publicos.

1 me gusta

Pero piensa un poco, quien en su sano juicio querrá entrar en una discusión con un drogadicto?

1 me gusta

Un poquito de lisoform y listo. Mucha queja boomer :gino3:

Si, de hecho el último wn que se quejó por los drogos de ese cine esta bajo tierra, siempre andan con armas de fuego o al menos con una cuchilla :gino3:

1 me gusta

El olor se siente, pero no es molesto, a menos que tengas la ventana abierta y fumen al lado. Lo digo porque viví en depto y solo se sentía si tenia la ventana abierta.

Weon los mariguaneros o los que fuman mariguana deben ser los wnes más pacíficos que hay :jordan: un borracho es pelea segura.

Igual entiendo lo del olor, es desagradable.

1 me gusta

mmmmmm he conocido weones bastante pesados y peleadores dentro de los que fuman tambien, de esos que en el barrio escuchan la musica fuerte a todo volumen sin que les importe un copi, mas que la wea que toman o fumen importa si el weon es aweonado o no

1 me gusta

Cuando eres dueño del juego, no hay problema con piratearlo :gino2:

He fumado como 4 veces en la vida :jordan:

Eso es verdad igual, lo mas importante ahi es el carácter del wn, lo que consume da lo mismo.

Hermanito eso no iba para usted :gino3:

Con Nintendo estas salvado entonces, si sacan el mismo juego como 10 veces en 2 años o cuando cambia la “generación” :jordan:

Resumen

Tendrás juegos gratis hasta que te mueras o hasta que te de un prolapso anal por los amiibo :cryi:

2 Me gusta

Al fin están entendiendo :hehe:

1 me gusta

no lo invoquen por favor…

En el olor es más molesto que la xuxa. Lleve a mi hijo a clases de skate en un parque. Todos los weones fumando delante de los niños. Manzo ejemplo de deporte y vida sana. :peineta:

5 Me gusta

De todos los que conocí nunca hubieron problemas, siempre los habían cuando tomaban.

Pobres conserjes y el resto del personal del edificio :bcry:

:jordan: :jordan:

Expertos en sii y drogas y legislación.

Este foro es un tesoro.

:gino2:

4 Me gusta

Buscamos un experto en chistes

6 Me gusta

Hace falta un experto en memes :cryi:

3 Me gusta

Falta un experto no mamasan.

:gino2:

Faltan expertos que no los mate el polvo, la. Leche, el tomate, las minas.

O todo lo que tenga carbono.

:gino2: