Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El hormonado no había evadido impuestos en España y se fue a juicio incluso? :jordan:

Elusión y evasión son cosas distintas

@Roach ven a pelear ahora con ginobili

1 me gusta

Pelear por? Si te puse arriba en 2 comentarios que haces cosas al filo de lo delictual, no que sea delito.

Cristiano, Messi, Diego Costa, James Rodriguez y una larga lista. Cristiano es el que pagó la multa más alta, como 19m de Euros.

En el mundo hay contadores y abogados dedicados a la elusión de impuestos, gracias a eso es que en USA casi todas las corporaciones pagan 0 en impuestos federales. Los wnes son muy pillos.

La ética es la que define si eludir es evadir :gino2:

3 Me gusta

Habla de ética el que se compra una consola para robarse los juegos :gino2:

Habla de ética un consumidor de drogas, ese si que es un chiste :gino2:

No se que chucha tiene que ver eso con la ética :jordan:

Pero viniendo de un opus dei puedo entender la comparación :gino3:

1 me gusta

Verdad que la compra/venta o cultivo de estas son legales :gino2:

Yo no creo en dios :cazador: , eso queda para los que creen en el poder de la nube :jordan:

El cultivo medicinal de marihuana dejó de ser delito en 2016

Me acorde del capitulo de los simpsons y el ciego :jordan:

Le vamos a dar el beneficio de la duda y en una de esas es medicinal :chuck:

Que te insulten con que fumas pitos debe ser la wea más boomer y mamasan de inet :jordan: pero que te apituten con eventos :once:

5 Me gusta

Me falta el puro reed y esta el team completo.

La cago, de hecho fumar marihuana esta muy masificado en la actualidad e incluso los que no fuman les da los mismo que otros fumen. Incluso cuándo fuman puros de carne, como tu :gino2:

2 Me gusta

Ojala fuera asi, pertenezco al comite del edificio y los reclamos por los marihuaneros del tercer piso son casi todas las semanas, que wea mas desagrádale que ese olor y ni un miramiento con gente mayor o niños. Es mas asqueroso que un wn que fuma cigarros. Pero como lo estan haciendo en su casa no se hace nada.

Hace rato que quieren hacer ver el drogarse como algo cool, bueno o bkn, nada mas lejos de la realidad.

4 Me gusta

La verdad es que no, el olor queda harto rato y no hay nada que me cargue mas que los weones fumando con cabros chicos al lado :clint:

Dices que fuman dentro de su depto y les llega humo de marihuana a otros deptos?

Csm las weas que hay que leer :jordan:

1 me gusta

:jordan: eventos pagados con plata de algún senador lacra del estado

1 me gusta