Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ese come puras ovejas :jordan:

castracion quimica para esos weones, no queda otra, que ni se le pare al weon despues, tiene que haber alguna wea asi para meterles a estos weones

como las weas igual aunque luego me ande muriendo :andrestatic: su wen antihistamínico yera

Esa wea de que necesitamos leche siendo adultos es tremenda mentira, de hecho hay teorías que dicen que la gente que tolera la lactosa sin problemas es porque desarrollan una mutación, lo normal es que te haga mal porque ya no es necesaria.

Esta wea junto con el cuento de que la leche materna no es nutritiva deben ser los mayores cuentos de marketing de la historia

Asi que puedes borrar una falla de tu lista :cryi:

1 me gusta

nunca me esperé una defensa de usted hacia mi persona, amicco :cryi:

1 me gusta

Para que veas que aunque me subas a columpio a cada rato aun te quiero :cryi:

1 me gusta

:gino3:

Resumen

:cryi:

1 me gusta

Jaja feo ql :jordan:

Y todo lo demás?

Por qué el tomate… Las minas…

:gino2:

No es normal que te de alergia.

el pescado :jordan:

los mismos que hacían burla de que catrillanca era delincuente y atacó a carabineros, y los mismos que hacían burla de las personas que perdieron su ojo y decían que se la buscaron, ahora dicen que boric tiene las manos manchadas por el ataque ocurrido en el sur, pero se callaron todo con piñera.

Si, para todas las demás weas la explicación es una sola: falla de fábrica :gino2:

1 me gusta

amicco roach, como consejo no mas, si pones el link de esos tarados la gente le hace click y les das visitas y con visitas se hacen mas y mas famosos… recomiendo poner una captura no mas

6 Me gusta

:once:

:jordan:

Pasado a bot.

Lo mismo vienen haciendo acá durante años con el tal izquierdo, que al menos yo, si no fuera por este foro no tendría idea quien es.

2 Me gusta

no creai wn, acá en tco los viejos qls dicen “tanto que webeó con los mapuches y le matan a uno”, ni les importa que haya muerto, la wea es tirar mierda xd

Es que siempre ponen fotos culiaos wueonas con nombres challas.

:jordan:

Dijeron en la tele que el loco culiao del tiroteo le disparó en la cara a su abuela antes de salir a la calle en dirección a la escuela :from:

Oie país conchatumare wn, tengo un aviso de venta en marketplace de mi ps4 pro y el 90% de las weas han sido estafas.

Impresionante wn, literal más de 20 qlos con la historia de “no puedo salir ta enferma mi abuelita/señora/hija, te envio delivery y deposito”

A este paso mejor la vendo barata pero seguro.

:peineta:

3 Me gusta