Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los mismos? de verdad?

:bravo:

5 Me gusta

Medalla pa esa mujer que los tiene mas puestos que el merluzo :bravo:

:clown_face:

2 Me gusta

como nadie los pesca en chile, van a buscar “ayuda” política a un país en guerra xd que paradójicamente, el partido republicano es como el estado ruso :jordan:

1 me gusta

??? Podrían ir a la macrozona

:gino2:

120% de votantes.

tremendo paseo ctm :michaeluu:

3 Me gusta

Yo trabajo con un paramedico y un enfermero que trabajaron en la carcel, me cuentan que a los “violetas” siempre le tocan “la cueca de los tarros” el primer día, o sea se van violados sí o sí apenas entran y si la violación fue a niños les sacan la chucha además. El ritual es que mientras se los violan entre los reos, siempre 3 o 4 que te inmovilizan, los demás hacen ruido con latones o lo que haya, ruido de barrotes, cosa de que no se escuchen los gritos del que esta pagando sus pecados, he ahí la cueca de los tarros.

Es normal que lleguen a la enfermería con traumatismo anal, fisura, desgarro, hemorroides complicados, etc, ademas de traumas por los golpes o alguna apuñalada si opuso mucha resistencia.

Esta situación se repite hasta que el violado se suicida o aguanta o se acostumbra y se hace señora de alguien o lo dejan tranquilo por que se aburrieron.

Esa es como la vida que llevan y no se si finalmente cambien o salgan peores.

En fin serán 6 años pero esperemos que pague mucho más con la justicia canera.

1 me gusta

"6 años pobrecito, y que pasa si es inocente? Si aqui los pacos valen callampa, han pensado en eso? Se violaran los presos a un inocente… y nadie hara nada :cryi: "

Adivine el personaje… :gino2:

Csm igusl fuerte esa wea.

:from:

Yo pensaba que esas weas pasaban en las películas no más, no se supone que a los violadores los mandan a una sección distinta de los reos comunes?

Le habrán hecho la misma al Nicolas Lopez?

Se supone que los primerizos se van a un sector para ellos separada de la población penal normal, ahora si es reincidente ahí sí o sí cagó. El tema es que los gendarmenes igual ahí te juegan en contra a favor.

Uta eso cuentan acá y ojalá sea verdad para que todos esos conchatumare paguen y no se la lleven pelada.

Cualquier delito te violan?

Me pregunto como habrán recibido a Roberto Belmar, el amigo de Sebastián Izquierdo que andaba “gueveando” en una manifestación hace como un año y más encima con medidas cautelares.

Por piratear tambien ? :gino3:

Se irán a culear al Bestia? El mexicano que mató a esa cabra hace mas de 1 año? Weones con estómago si lo hacen :clint:

No se perro, solo que a los violadores tienen ese trato especial, resto de crímenes ni idea, igual en mis tiempos de interno conversé con un loco que entro a la cana por posesión de drogas, re pollo el wn. Bueno el tema es que me contó que el primer día que entra ve a un weon en una torre de agua y se tira de hocico al suelo, obviamente se murió, después le cuentan que era un loco que se lo violaban y no soporto más, por eso se suicidó. Imagínate primer dia entrando y ves esa wea.

Bueno ya adentro llegan unos reos y le piden la ropa que lleva puesta, ya tenía todo pedido, zapatos, polera, todo, en pelota, los familiares tuvieron que llevarle ropa. Después cuando fue a comer se sienta en la cabecera de una mesa que estaba desocupada y mientras comía un loco se acerca y le dice “párate o te van a matar”, después supo que era la mesa de como el más bkn dentro de la wea jaja.

Puta puras weas así, apuñalado por no compartir las galletas que le llevo la señora, etc, al final el loco dijo que tuvo que ponerse en modo canero supremo y con actitud sino te pasan a llevar a cada rato y te tienen pal weveo.