Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero ahi en el enlace no detalla esa info

puta lo vi en un tweet de una amiga española, deja ver si te pillo la wea

edit: @Hisoka este es el tweet que puso ella, lee la noticia y el hilo

:pelaotriste:

Pero la derecha pone el grito en el cielo porque la nueva constitución quiere cambiar el sistema judicial :pelaotriste: falta mas consecuencia en el actuar de algunos jueces y una reforma judicial más dura para estos casos graves. No puede ser que violes a alguien dejándolo marcado de por vida y a los 10 años andes libre, una burla la wea.

:fob:

es la del tweet :from:

1 me gusta

le vamos a mandar un mensaje anonimo diciendo que estas subiendo sus fotos en un foro de puros gordos dpc a ver como te va :hehe:

:from:

bromita amicco

1 me gusta

:seinf: :seinf:

Balazo y listo. Uno menos

1 me gusta

cagó amber


Weona loca :clint:

igual aún la defienden


se cuelgan del juicio en UK donde declararon culpable a depp sin prueba alguna

1 me gusta

Gente qla :clint:

Loca culiá. Parece que estuviera haciendole burla al sparrow. Me acorde del cerdo chadwick que se reía cuando lo acusaban. Es la misma actitud de csm

Estos wnes quieren que el país se queme de nuevo :from:

1 me gusta

Se parecen a los folletos feministas que le gustan al reed :gino3:

Wns tontos hablan y no tienen idea sobre lo que están opinando. En UK el aweonao del juez simplemente declaró que el diario de la demanda no había hecho nada erróneo al decirle “wife beater” a depp. En ningún momento fue una demanda por violencia doméstica para probar si depp le pego o no a heard pero que mas se puede esperar de estos aweonaos progre de twitter :clint:

Pensé lo mismo cuando vi la wea :michaeluu: si esa son las feministas rancias que defiende el Reed y son las mismas partidarias cagas del mate de la Amber :michaeluu:

Pictoline a veces le pasa eso, 95% es neutral y en ese 5% defienden una cosa, con otra nada que ver.

En este caso meten la. Misoginia VS lo que heart esta media piteada.

:pelaotriste: