Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero lo dejaron libre por problemas de salud, esos problemas son mentales? si es así, lo debieron mandar a un hospital psiquiátrico, pero esa wea de entrar casi riendo al juicio :clint:

Claramente una persona así no está en sus cabales. Mal ahí, justicia chilena como el pico x100000

1 me gusta

Libertad condicional

Cuando el hombre llevaba 10 años en prisión, su abogado intentó sacarlo argumentando que estaba rehabilitado, que su comportamiento en el penal había sido ejemplar y que incluso tenía una oferta de trabajo esperándolo fuera de la cárcel.

En primera instancia, la Corte de Apelaciones de La Serena rechazó tal solicitud, ya que Carvajal no quiso someterse a una entrevista psicosocial ante los peritos de Gendarmería.

Su defensa llegó a la Corte Suprema y es la Segunda Sala la que le otorgó la libertad condicional, argumentando que la entrevista no es fundamental para decidir sobre su libertad.

Que por x100000 se queda corto wn :clint:

3 Me gusta

Simplemente como el pico :seinf:

Falta un vigilante, que mate a los malditos tanto corruptos/asesinos/narcos :bravo:

1 me gusta

:from: dejan libre a un tipo que es psicópata sin un análisis psiquiátrico?

Pero espérate que esta wea se pone peor, leamos la historia del weon para entender como conchatumare dejan salir a alguien así.

Crímenes

El historial de crímenes comienza en 1988, cuando Carvajal queda en prisión por golpear y violar a su pareja . Tras cumplir una pena de tres años, queda en libertad.

Al salir de la cárcel, comienza una relación con una menor de edad, a quien en 1994 golpea durante su embarazo. A pesar del episodio, la pareja se mantiene y al par de años se trasladan a vivir juntos a Chañaral.

En 2002, la mujer no aguanta más abusos y escapa junto a su hijo, denunciado una serie de vejaciones por parte del sujeto.

Tras su quiebre amoroso, el hombre comienza a seducir a otras mujeres, diciéndoles que tiene un concurso que busca premiar con un millón de pesos a la mejor modelo amateur. Para ello, realiza sesiones fotográficas con las que posteriormente chantajea a las víctimas.

Debido a una serie de abusos, es denunciado y escapa hacia Santiago, donde comienza a acosar a mujeres con el mismo método.

Así es como engaña a Carla Ramos, una estudiante de pedagogía de sólo 19 años, a quién convence de realizar una sesión de fotografía. Carla asiste a la casa del psicópata junto con una amiga de la carrera, María Isabel Pérez, quien es brutalmente atacada por el nombre, violada y posteriormente enterrada viva.

De acuerdo a las indagaciones, el hombre habría planeado el mismo destino para Carla, ya que la obligó a escribir una carta de despedida, sin embargo, ésta logró escapar y denunciar el hecho.

Días después, Carvajal es detenido y por el crimen cumple 10 años de condena.


Claramente un hombre que puede rehabilitarse y tener reinserción social, obvio :bravo:

2 Me gusta

:from: wn hay que cambiar el sistema judicial completo, lo peor es que estos wnes se equivocan y son intocables

A mi me dejo pa la caga que haya salido sin un peritaje previo “porque no quiso” y que ese tipo de entrevista NO ES NECESARIA para la libertad condicional :from:

1 me gusta

La wea pal pico yo me acuerdo cuando ocurrió ese caso y lo vi en la tele hace muchos años atrás weon. Lo terrible es que es prácticamente la misma situación que ocurrió con Hugo Bustamente, cometen un crime horrible que lo muestran en todo lados y después de 10 años los liberan por buena conducta, o sea si con weones así que cometieron crimenes mediaticos como será con los que no llegan a la tele? Los soltarán antes? :from:

Hasta las mismas clases de derecho que he escuchado por laburo, el profe reconoce que las leyes son muy arcaicas o derechamente tienen unos errores o agujeros garrafales que permiten la libertad de esas “linduras”.

y eso que no somos españa, un grupo de weones violaron a 2 niñas de 12 años y quedaron en libertad porque fue “consentido”

Tienes link de esa aberración?

No entiendo como chucha quedaron líbres

Cuidado amigo, el Flaco puede ser inocente…

:gino2:

pero si tu me dijiste que España era un país feminista… me mentiste :cryi:

Aquí hubo tremenda defensa de la jueza que dejó libre al wn de Bustamante, si no le pasó nada a esta jueza de mierda pueden imaginar que menos pasará algo con jueces de la suprema. El balazo es la mejor solución para estos csm

El cesar dijo que eran todos machistas :cryi:

Realmente si fue asi como dice el roncha no entiendo que hayan quedado libres los ctm :pelaotriste:

en españa te puedes ir preso a los 15

Era lo que me imaginaba, mas que fuera “consentido” quedaron líbres por ser menores de edad :peineta:

Que “lindo” como ser adolescente te libra de las consecuencias de tus actos :pelaotriste:

de hecho quedaron libres por el supuesto consentimiento, no por ser menores