Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estoy que me hago un gallinero. Donde siempre compro las bandejas de huevo, subieron 300 pesos de un día a otro.

al final pareciera que es mejor tomar un multivitaminico :andrestatic:

Subieron 300 o subieron A 300? :shock:

Donde los parces que compro los tienen a 250 :cryi:

Me refería a la bandeja de 30, que ya ha subido como 500 en este mes y medio.

Ya con el subsidio actual ds1 no alcanza para ni una wea :peineta:

Amigo si quiera viva con sus papás, yo encuentro que es peor.

5 Me gusta

Vieja ql enferma. En todos lados los republicacas son retrasados. Las armas son buenas. La medicina es mala. :powerdiego:
Y termina el discurso con la mentira de diosito

1 me gusta

Igual eso es como una tendencia de los precios en hartos productos que se supone son “orgánicos”, “huevos de gallinas felices” o esto de las “vacas libres”, la otra vez vi una mantequilla “natural” (u orgánica, no recuerdo bien el concepto que usaban ahí), a 13 lucas y eran como 100g :rofl:

No era exactamente esta, pero una cosa así.

:jordan:

No faltó el que respondió que no debería tomar leche de vaca porque igual es maltrato y asdf

20220401_144433

3 Me gusta

Igual hay que tener cuidado, una vez leí un reportaje y eso de que algunas cosas como los huevos vengan REALMENTE de gallinas felices, por ahí no más, o sea igual tratan mahoma a los pobres plumíferos.

2 Me gusta

Los niños que mataron en USA. Pondré la imagen escondida aunque sean fotos de perfil porque igual es fuerte pensar en lo que pasó.

Resumen

Republicanos justificando que es una wea cultural mantener la ley de armas, poner trancas para adquirirlas incentiva al mercado negro, padres regalando armas en navidad cuando cumplen 18.

:pelaotriste:

Me supera esta wea loco, de solo imaginarme una wea asi me da ansiedad. No entiendo como pueden valer tanto pico los gringos y seguir justificando sus mierdas de leyes sobre la tenencia de armas, no puedo expresar en palabras lo imbeciles que son…

:pelaotriste:


Violar y enterrar viva a tu víctima, te dan 30 años pero cumplió 10 añitos ya que se porto bien el niño y pa la casita.

Ahora intento violar nuevamente y en el nuevo juicio y mejor de los casos son 5 años de cárcel.

Que gran sistema conchatumare :bravo:

4 Me gusta

Que chucha, de verdad a veces pienso que la pena de muerte no es mala :pelaotriste:

Lo mismo con el caso ámbar y así un centenar de casos donde el violador y asesino comete los mismos crímenes :pelaotriste:

2 Me gusta

Es lo que varios opinamos pero saltan altiro que no, que los ddhh que la wea :pelaotriste:

Es que es re fácil decir “no matemos al weon”, listo pero ejemplo este caso el loco qlo sale a los 10 años de los 30 que debió cumplir y solo es cosa de que el destino lo ponga al lado de tu mujer, hija, madre, etc.

Ahí quizás le guste la pena de muerte al que esta en contra :andrestatic:

2 Me gusta