Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jueron loh paco

En estados Unidos es imposible sacar la cultura de las armas, esta demasiado arraigada a esa sociedad. Quizás tiene razón Chris Rock y podrían subir el precio de las municiones, que sean realmente caras para que los wns lo piensen 2 veces antes de querer dárselas de tiradores.

Digan lo contrario?

:gino2:

Vuelta de chaqueta

2 Me gusta

Yo me acuerdo de esas marchas y destacaban en el mundo por lo creativas, igual habían desmanes, pero no al nivel de ahora

1 me gusta

Desmanes siempre han existido y eso es de tiempos inmemoriables (que no es lo mismo que lo justifique), pero dos micros en un día ya es mucho. Cabros culiados tontos, ellos mismos se hacen un flaco favor…y de paso a los que usan el transantiago.

En las marchas del 2011 hubo un dia donde quemaron 3 micros, que se hagan los weones ahora no es nada nuevo :jordan:

Careraja la :clown_face: esa :jordan:

3 Me gusta

Estos wns justificaron la violencia por años con el pretexto del descontento social y le dieron romanticismo al quemar y destruir. Fueron unos verdaderos sacos de weas y ahora que son gobierno parece que abrieron los ojos y se dan cuenta que todo lo que ellos apoyaron es malo.

Lo peor es que queman las micros eléctricas que son las mejores a las que tiene acceso la población y no contaminan como las bencineras, por último que quemen las weas viejas que se desarman solas :pelaotriste:

Un tema aparte pero últimamente me salen varios posts de energía solar en Twitter (la raja). Pero al leer los comentarios cacho que estamos cagados.

En su mayoría son gringos que por algún motivo odian la energía solar y dicen weas irracionales como #salvemoseldesierto y #quevivalaenergiaconvencional.

También odian la energía eólica :confused:

y odian la nuclear, y odian la volcaica xd

La eólica te creo porque genera poca energía para todo el espacio que ocupa y no es muy eficiente en ese sentido. Lo de la solar no sé, serán bots pagados por alguna empresa de energía?

Algunos de los post son de plantas en Chile y los weones salen como “y alguien pensó en los animales???”. Ignorando por completo que nuestro desierto es casi como la luna :jordan:

de hecho casi no hay vida a nivel de microbiana por la alta radiación xd

Puede ser. Ahora, estoy seguro que hay gente que hace esos comentarios gratis xd

cómo mandar el país a la mierda en un paso :jordan:

1 me gusta

Por lo que he leído, además de un tema ético, dicen que la leche de vaca que ha sido producida sin que sean maltratadas es mucho más nutritiva. La cuestión es que he visto documentales que muestran como ordeñan a las pobres vacas y ufff, prácitcamente ni les dejan leche para sus terneros.
En todo caso…dos lucas la caja, ni cagando.

esa wea iba a decir, 2 lukas la caja :jordan: puta a mi la leche a veces me hace mal, por lo mismo ya ni tomo, creo que hay que bajar el consumo de leche, el humano toma demasiada leche y no la necesita tanto, va más por un tema culinario que alimenticio, porque el calcio lo puedes tener de otras fuentes.

no sé si te manejas en el tema nutricional @Akira

uta yo en la mañana no tomo té, café, me tomo una leche con chocolate, siempre he hecho lo mismo xD de puro pajero de no calentarme agua y porque al té le echo demasiada azúcar