Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En Noruega está prohibida la venta de armas semiautomáticas para arriba, pero tienen muchas armas como rifles y escopetas porque cazar es un deporte nacional. No se ven estos asesinatos masivos porque la cultura juega el mayor papel cuando se trata de crimen.

Pero que ctm ese argumento :from:

Ese es el argumento de los libertarios, dicen que si todas las personas tienen armas, matarían al delincuente en el acto, una estupidez.

Recién leí que este asesino de Texas chocó el auto donde iba, la policía lo confrontó pero igual entró a la escuela.

Locos culia’os, los meses que estuve en USA este año y el pasado, a veces me acordaba que podía salir un loco de mierda y balearnos a todos. Terrible la sensación.

Exacto, weas imbéciles de ese calibre leo. Estos weones piensan que manejar un arma es la wea más fácil de todo el mundo.

Regio, o sea según esta weona oxigenada, solo tengo que rezar al tatita por si se me aparece un redneck cargado con armas automáticas :powerdiego: :bailacazador:

Esa vieja es una demente, es parte de ese grupo ql que inventa conspiraciones, no recuerdo el nombre. Culturalmente los gringos están muy cagaos, no hay nada que los salve.

2 Me gusta

Por algo es creyente :gino2:

1 me gusta

Hace rato que los gringos dejaron de ser el baluarte de la libertad y la moral de occidente; corrección, ¿cuándo chucha lo fueron?

le reza a dios a balazos

Leí hasta ahi y me asusté :jordan:

Efectivamente esos ctm nunca han sido un modelo a seguir moralmente :clint:

1 me gusta

Pah loh amigo abrazo, pah loh hereje balazo…

Wena meada le pego el wn del twit :bravo:

Lo más grande South Park ja ja ja.

1 me gusta

Algunos decian que no lo llamarian mas :whisky:

https://vandal.elespanol.com/noticia/r16128/sony-confirma-que-will-smith-estara-en-bad-boys-4-y-excusa-al-actor

Premio de consuelo por cuckeado, simp, pollerudo y por defender a una weona que al día siguiente le dijo a todo el mundo que estuvo mal lo que hizo :whisky:

1 me gusta

La mejor parte es que ni la pelada chupa adolescentes lo apoyó :michaeluu:

esto debió decirle willcito cuando la wna le fue infiel :cryi:

la CAM es la que incita a weones a dejar la caga asi que como que da lo mismo lo que pongan

2 Me gusta