Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo entraría a esa zona con tanques

, helicópteros black hawk

y drones turcos.

:gino2:

Esa seria mi negociación.

2 Me gusta

JAJAJAJAJA. En sus sueños.

1 me gusta

Hubieras dicho “el día de la tula” y quedaba perfect :risaql:

hay que ver si es por robo de madera, o si es por una agrupación que quiere pasar por sobre la comunidad de la zona

El transportista detalló que “nosotros estamos desarrollando unas faenas, con un acuerdo que hay con las comunidades del lago Lleulleu y la CMPC , hace más de cuatro años”.

“Hoy íbamos a esa faena, a restaurar la rivera del lago con árboles nativos. Lamentablemente no han sido capaces de entender cuando un territorio toma una decisión , sobre como gestar su plan de desarrollo para avanzar por el bien de su pueblo” agregó Reinao Millahual.

Pará acotar de otra noticia.
" Santo Reinao Millahual , dueño de la empresa que transportaba a los trabajadores heridos mientras se dirigían a Lumaco , señaló que el ataque no puede tener sustento reivindicatorio , sino que se trata de un acto delictual .

Emboscaron la máquina y dispararon directamente a matar . Dentro de eso, quedaron tres personas heridas”, describió Reinao Millahual tras los hechos.

LEER TAMBIÉN

[Imagen post

Siches por muerte de trabajador baleado en Lumaco: “Vamos a llegar hasta el fondo, buscando dar con los responsables”

Mar 24 May 2022
](https://www.adnradio.cl/nacional/2022/05/24/siches-por-muerte-de-trabajador-baleado-en-lumaco-vamos-a-llegar-hasta-el-fondo-buscando-dar-con-los-responsables.html)

[Imagen post

Presidente Boric y muerte de trabajador baleado en Lumaco: “Nuevamente la violencia ha cobrado una víctima”

Mar 24 May 2022
](https://www.adnradio.cl/nacional/2022/05/24/presidente-boric-y-muerte-de-trabajador-baleado-en-lumaco-nuevamente-la-violencia-ha-cobrado-una-victima.html)

El transportista detalló que “nosotros estamos desarrollando unas faenas, con un acuerdo que hay con las comunidades del lago Lleulleu y la CMPC , hace más de cuatro años”.

“Hoy íbamos a esa faena, a restaurar la rivera del lago con árboles nativos. Lamentablemente no han sido capaces de entender cuando un territorio toma una decisión , sobre como gestar su plan de desarrollo para avanzar por el bien de su pueblo” agregó Reinao Millahual.

“Esto es netamente delincuencia”

En su testimonio, Reinao indicó que “esto es muy grave. Las cosas se dieron sin control ninguno, sin conversación. Esto es netamente delincuencia, no tiene ninguna posibilidad de que podamos decir que esto tenga vinculación con el movimiento mapuche”.

Este gobierno no va condenar a ningún mapuche
aunque hagan un video degollando a un niño … solo se van a ir en palabras… y ahí va quedar todo

en usa ya parece cosa de cada dia, 18 niños muertos

csm elementary school, son como niños de entre 5-10 años wn :pelaotriste:

Y de nuevo era un mojón de 18 años.

:pelaotriste:

Qué tristeza wn :pelaotriste: y aún así acá quieren que la gente tenga armas para luchar contra la delincuencia

wn que mierda

otro más que parece que prende la tele en 2022

2 po ctm!!!

Weon como le vendes a un kliao de 18 años armas :pelaotriste:

En USA y en especial Texas la cultura de tener armas es absurda. Puedes tener prácticamente el arma que quieras y portar donde quieras.

Pais ql nefasto por la ctm :peineta:

Como deben estar sufriendo esas familias…

En Noruega también es fácil adquirir armas de guerra porque son de los mayores exportadores del mundo y no se ven este tipo de cosas. Al final podrán prohibir la compra y venta y hasta el porte de armas para los civiles pero el mercado negro siempre estará disponible para los loquitos que quieren hacer tiroteos

Claro, hay tiendas en cada esquina de mercado negro :gino3:

Me estai hueveando :from: Y pensar que he leído comentarios que siguen apoyando que cualquier mandril se arme con argumentos del tipo, “si las personas que estaban en el sitio del baleo hubiesen tenido armas, se hubiesen podido defender y neutralizar al atacante” :from: No estoy weveando.

1 me gusta

Prohibir la venta de armas :rvince:

Culpar a los videojuegos :vince:

5 Me gusta