Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Mucho bla bla y poca accion, necesitamos 3 nukes nomas, una pa talca, otra pa los mapuches y la otra pa ñuñoe y se acaba la wea :vince:

1 me gusta

Están condenando la violencia, problema solucionado.

1 me gusta

Casi ni entro a este tema y piensas en mi igual :gino3:

Creo que Temuco debiera ser incluido.

1 me gusta

gamba.cl/2018/08/conoce-el-prontuario-de-nicolas-ibanez-el-psicopata-que-golpeo-brutalmente-a-su-esposa-e-intento-comprar-todos-los-diarios-cuando-salio-la-noticia/

Trató de comprar todos los diarios de la nación domingo para encubrir que le sacaba la chucha a la señora

1 me gusta

Tambien antofalombia, eso falto :bravo:

1 me gusta

Todas las cagas del norte de santiago y todo lo del sur de buin hacia abajo. Y de paso ñuñoa

Tipos como Ibáñez son un peligro, en una junta de apoderados que tuve un oficial de la armada quedó feliz con el tipo, Ibáñez es reservista de la armada ya que esta y el ejército hacen cursos para las elite del país y así estos wns jueguen a ser soldados, al wn le brillaban los ojos por la visión que tenía el wn del país y de la vida en general. Y los compro a todos con unas pizzas cuando se bajaron del buque :jordan:

“Kemonito” la leyenda luchistica mexicana :bravo:

csm :jordan:

Por algo hacen esta wea:

Ahh ese vive en San Felipe, en viña errazuriz donde está la viña de vinos. Comprar todos los diarios no es nada. El wn peleó con uno de sus hijos y el hijo se fue de la casa a vivir a un condominio cerca. El hijo trabajaba en una empresa del viejo también, de ahí empezó el problema y parece que renunció. El viejo quedó picado y compró el condominio, que quedaba en Panquehue a unos 4 km de la casa familiar y echó al hijo :jordan: el hijo al final se fue a Argentina porque el viejo lo acosaba.

60 personas :from:

Matamala se lo anda paseando :risaql:

es lamentable el hecho, se van a tener que meter con gope nomás :fromok:

que mierda este weon :clint:

Que opinaran los pro causa mapuche sobre esto?

:pelaotriste:

El problema es que hay weas mezcladas con la causa y el robo de madera. Que pueden ser también los de la misma causa, que son los extremistas.

Pero el tema es que salen estos personajes hablando como si recién en marzo de desató la delincuencia, cuando no tuvimos por 6 meses al ministro del interior por andar buscando depto en españa, y piñera solo se dedicó en darles plata a los pacos para comprar juguetes sin mejorar la inteligencia policial.

Que era un paco encubierto el que lo mato

Nada nuevo, no es primera vez que matan a una persona estos terroristas de la zona. De hecho tampoco es el primer mapuche muerto a manos de estos delincuentes. Lamentablemente ya es muy tarde para actuar a menos que realmente apliquen mano dura y detengan o maten en combate a los narcos y traficantes de madera que operan en la zona, sin mencionar a los empresarios corruptos que también están envueltos en estas weas.

Lo de Kast es aprovechamiento polìtico no más, nada nuevo entre los de su calaña.

Creo que nadie desconoce la delincuencia que se vive allá, pero siguen siendo temas separados.

Se sabia que este gobierno seria aun mas mano blanda con la delincuencia y terroristas, no se saca nada con poner el grito en el cielo ahora. No puedes permitir que tipos como Llaitul llamen a las armas y al terrorismo abiertamente y no pase nada, la ministra del interior es recibida a balazos y no pasa nada, llaman a dialogo y no tienen con quien dialogar por que los terroristas no quieren dialogo, y aun asi quitan el estado excepción y ahora se inventan uno acotado porque el PC asi lo queria. La solución es intervenir varios lugares en masa por la fuerza, como la gente de la zona asi lo quiere, pero no los wns sentados en Santiago, que desde la comodidad de su casa siguen pidiendo dialogo mientras las molotov y balas son pan de cada dia en la araucania.

1 me gusta