Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

¿Cuántas mujeres habrá contratado el hisoka en su emprendimiento? :hehe:

La señora lo contrató a él :andrestatic:

1 me gusta

Puta, de partida la final de la champions de las menstruantes la dieron gratis por Youtube, el sabado la del real madrid con el liverpool la veran hasta los pinguinos del sur pagando por el partido, al final se les paga por lo que generan nomas :andrestatic:

1 me gusta

@ReeD ven a aplicarle un correctivo. :gino3:

2 Me gusta

:venom:

Así que la Endler es comunista :hehe:

1 me gusta

de hecho votó por kast :jordan:

EDIT: me corrijo a mi mismo, dijo esto xd

Entonces que no llore por el sueldo de mercado :jordan:

Igual no creo que haya votado por Kast, si es lesbiana

para promover ideas sobre la familia y en contra de aborto, del movimiento LGTBI+ y la educación sexual.

:jordan:

En entrevista con Werne Núñez en Radio Oasis, la capitana de la Roja entregó su postura sobre diversos temas: se mostró a favor del aborto libre y de la adopción homoparental, pero en contra del lenguaje inclusivo. “Lo encuentro una estupidez”, afirmó.

:bravo:

Igual son declaraciones de hace 3 años, estas personas de derecha se vuelven más liberales cuando conocen más mundo. Si se hubiera quedado en las condes demás votaba Kast :jordan:

1 me gusta

Eres muy awueonao.

:pelaotriste:

:gino2:

1 me gusta

Igual es obvio que las futbolistas van a ganar menos dinero que su contraparte masculina porque generan muchas menos lucas. A mi me gustaría poder ver la Champions de mujeres o alguna liga por la TV pero ni siquiera eso existe hoy en día, y ni hablar de ganancias por conceptos de marketing que deben ser aún más bajas, si hay futbolistas masculinos que en un momento ganaban más lucas participando en comerciales que con su sueldo que ya era de locos. Lo bueno es que cada vez se está masificando más (al menos en Europa) y deberían mejorar las condiciones de la futbolistas pero seguirán estando a años luz de los sueldos que pagan los clubes de fútbol a los equipos masculinos.

estas weas no se pueden aceptar aún por las demandas que tienen

wrestling-midget

4 Me gusta

JAJAJAJA quién chucha sigue a ese payaso. Los libertarios son los nuevos chantas argentinos de los 80.

Cada día más delirante y enfermo por encontrar a un nuevo benefactor ahora que el golpeador de mujeres (Ibañez) lo dejó de lado.

Cuál Ibañez?

:pelaotriste: