Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Dale más color por ver un video por menos de 5 minutos :jordan:

Por último asumió su error.

:gino2:

Otros no han asumido nunca.

:jordan:

2 Me gusta

esos te venden a su mama antes de dejar de defender causas weonas :jordan:

1 me gusta

El post del año esta wea

Ahora esperar el post del que se está haciendo el weon y debió haber recibido las mismas meadas que el iFard :gino2:

Corrijo, hay 2 que se estan haciendo los weones y deberian recibir las mismas meadas

:gino2:

Di nombres pos, fleto :cryi:

Es cosa de ver el inicio de todo :gino2:

Osea 600 post mas arriba y de esos 550 son del ifard :jordan:

te falto otro, son 3 :gino2:
image

1 me gusta

No es primera vez que este culiao retard da pena todo un día discutiendo weas sabiendo que esta equivocado (como hoy) y despues se retracta pidiendo que lo meen :caechanox:

1 me gusta

Se fue ultrameado y cagado el enfermo este.

1 me gusta

:once:

Para qué pescan a ese mongolo? Llega a salir olor a pata de las imbecilidades que postea :clint:

Así que el plan de los delincuentes udiotas, aparte de levantar la mentira del rechazo, es poner una tercera vía? :from:
Quieren dejar la opción de algo así como hacer otra constitución, como tercer camino… Y claro, metiendo las manos de nuevo ellos como con pinocho. Qls care raja :jordan:

2 Me gusta

Además, Gabriel Boric dijo que “esto no es un logro solo nuestro”. El actual presidente de Chile provechó el momento para aclara que este aumento del salario mínimo es gracias a “ la base de lo que construyeron Aylwin, Frei, Lagos, Bachelet Y Piñera”

1 me gusta

Mano dura.

Que bueno que ahora que son gobierno condenen estas weas públicamente y sin titubear, estaba bueno ya que defendieran estas weas o se hicieran los larrys. Igual no faltarán los tarados que les dirán amarillos por tener sentido común.

Espero que la gente no caiga en encuentas falsas y la mentira de que el rechazo está ganando. Espero que la gente vote informada y pueda dar su voto sin influencias pro rechazo.

1 me gusta

Hizoka

image

7 Me gusta

:jordan: PERO COMO? Y EL DÍA QUE NO JUEGUE POR SU PERIODO SE LE PAGA IGUAL!??? :venom:

4 Me gusta