Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:bravo:

Te llegaste a ahogar en meado :risaql:

2 Me gusta

Propuesta: Hora de cambiar el nombre de este gif :roncha: a :ifart:

Bro, no enseña inglés :cryi:

1 me gusta

Aportaron demasiado por lo que sería redundante agregar algo :bravo:

pero de mi humilde experiencia de mi carrera/pega he de decir que la pronunciación nativa es sobrevalorada en especial si sacamos el inglés americano siendo que el promedio habla más o menos como nosotros con el español.

2 Me gusta

Me da risa igual la inseguridad que proyectan algunos de acá cuando llega alguien que comparte la profesión de Loncón a dar su opinión y se cuelgan altiro de los cocos porque no tienen opinión propia y lo único que han dicho todo este rato es decir que tienen profes, amigos o conocidos que piensan distinto y le dan la razón pero tampoco dan argumentos propios :risaql:

Mi argumento es simple.

Si no prácticas el idioma se pierde, menos para una persona que lo estudio pero no lo habla todos los días, por que simple.

No lo ejerció.

:gino2:

El weon que no se canse que lo meen

MemorableInsidiousLaughingthrush-max-1mb

6 Me gusta

Fatalatity

2 Me gusta

:gino2:

Fatality.
:gino2:

Aprendiste con loncon

:jordan:

6 Me gusta

Ajajaj lo dijo en mapudungun :katana:

1 me gusta

No entiendo a que quiere llegar este wn. La señora habla mal inglés y la justificación es que la habilidad fonética se pierde por la falta de práctica pero el ifard sigue weando, alguien sabe a que quiere llegar?

1 me gusta

:jordan:

Que confunde ser lingüista con ser profe de inglés, y cree que enseña inglés-mapudungun mapudungun-inglés

:gino2:

1 me gusta

Por eso cite al gyro porque es profe de inglés, y como todos dieron sus argumentos pero este saco de cacha no entiende, había que pegarle su rematada por aweonao :risaql:

:dreaga:

El dreaga ya ni participa aqui, este gif deberia llamarse :ifard: xd

2 Me gusta

Según yo un nativo Del Ingles le Entiende perfecto.

Y acaso ser profe de inglés te da automáticamente la razón? Falacia de falsa autoridad no más

Acá no estaba discutiendo metodologías de enseñaza o conceptos más técnicos del idioma donde no tengo idea porque no me manejo en el tema. Lo único que dije todo el rato es que su nivel de pronunciación no me concuerda con la profesión que tiene y esto lo afirmo por la experiencia que he tenido con profesores de inglés a lo largo de mi vida. Ella es lejos la que peor pronunciación tiene y se asemeja bastante al nivel de un estudiante promedio que no lo maneja muy bien, lo sé porque he visto y he estado en esa posición. Nunca dije que su nivel debería ser nativo ni mucho menos, yo al menos con un profe así que me intente enseñar el idioma lo mando al carajo porque la pronunciación está dentro de las cosas que un buen docente te enseña y para mi la mejor forma de aprender es escuchandolo hablar lo mejor posible.

Voy a dar un ejemplo para que se entienda mejor.

El año pasado hice un curso de Alemán en línea con una profesora nativa que enseñaba en inglés y español. En mi caso me enseño en español y claramente su pronunciación no era la mejor y algunas palabras no se le entendían pero todo bien porque yo estaba ahí para aprender alemán y en eso nada que decir si es su lengua materna. Ahora imagina que un estudiante quiera aprender inglés y le toque de profe a Loncón que por lo que se aprecia en el video evidentemente le cuesta pronunciar algunas palabras y eso hace que hasta haga pausas y sea más lento y tosco su hablar. Ahora te pregunto, tú crees que alguien que paga para aprender bien un idioma va a aguantar esos detalles? Ni cagando

te lo voy a decir en chileno:

ermanito mio estay puro dando jugo, porque la loquita esta loncon, independiente de tener título de profe, no ejerce como tal ya que es linguista, otra wea nada que ver y que comprende al uso de la lengua y su estudio científico del mismo. El video que puse no era una clase de inglés, era una cátedra en una u gringa canadiense sobre el asunto mapuche en argentina y chile. No andaba con la radio enseñando el verb to be. Es como con mi certificado de electrónica que tengo del liceo técnico, tengo la wea, pero no le aplico a la wea porque hay varias weas de fórmulas físicas que se me olvidaron, pa qué decir diseñar una placa, se me va en collera.

2 Me gusta

Exacto, todo bien hasta ahí. Pero después salieron con frases como “ay es que yo he tenido profes de inglés que pronuncian igual de mal así que es normal” como si fuera algo bueno po weon :dreaga:

Si Loncón no enseña inglés perfecto, pero no me digan que está bien o es normal que un profe que enseña inglés pronuncie como el pico po weon.